¡Preciosa! La FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition es una bellísima edición especial en honor a Carlo Ubbiali

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Es una moto muy bonita, la única pega es que es muy muy pequeña. Yo la probé antes de comprarme la Zontes y midiendo 1,83 me sentía bastante incómodo. Pero todo hay que decirlo, estéticamente es preciosa y de motor no iba nada mal.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
la mondial fue una que tenía en la mira... pero lo mismo demasiado pequeñita incluso para mi que mido 1,69... vamos que me hacía notar las lorzas al ir en ella :sisi:

IMG-20190524-WA0010.jpg
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Son muy chulas este tipo de motos, aunque como compartís la mayoría suelen ser de un tamaño algo pequeño.
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Cuando compré la Century también mire la HPS, y resulta algo más pequeña (mido sobre 1.80). Otro factor que me hizo decidirme por la Century es su posición de conducción, viniendo de la ZIng II (en la cual vas con la espalda recta y los pies adelantados) me resultaba más natural y menos al ataque. Uno tiene sus años y busca un equilibrio, no está uno para levantarse de una ruta y bajar doblado como una maquina de coser:cool:.

Por lo demás, la moto preciosa. Con ese color quedaría a juego con mi BMW color Blue Estoril!!.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba