¿49 cc de supermotard trucada o 125 cc 2t de enduro con ruedas de supermotard?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/5/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos los miembros del foro

Estoy aquí buscando un poco de orientación y consejos sobre una decisión que estoy enfrentando. Estoy indeciso entre dos opciones y no puedo tomar una decisión definitiva. Por un lado, considero comprar una moto de 49 cc, específicamente la Sherco SM RS. Me atrae la idea de tener una moto ligera y ágil para moverme por la ciudad. Además, estoy tentado de trucarla un poco para obtener un poco más de potencia y emoción.

Por otro lado, también estoy contemplando la posibilidad de esperar un poco más y sacarme el carnet A1 y ahorrar para comprar una moto de 125 cc 2t de enduro con ruedas de supermotard, como la Sherco SM 125. Me gusta la idea de tener una moto más potente y versátil que pueda llevarme tanto por las calles como fuera de ellas, disfrutando de aventuras off-road.

Sé que ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Una moto de 49 cc sería más fácil de manejar en la ciudad y el trucarla podría brindarme un poco más de diversión. Sin embargo, una moto de 125 cc 2t me ofrecería un rendimiento superior y una experiencia de conducción más emocionante en diferentes terrenos.

Me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias personales. ¿Alguno de ustedes ha tenido una moto de 49 cc trucada o una moto de 125 cc 2t de enduro con ruedas de supermotard? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que han experimentado? ¿Qué consideraciones debería tener en cuenta antes de tomar una decisión?

Agradezco de antemano su ayuda y espero poder tomar una decisión informada con su valiosa orientación. ¡Gracias a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
La moto esta hecha para funcionar a unos parámetros , al trucarla vas a forzar todos los componentes una barbaridad y si lo haces bien , cambiar frenos , discos , modificar motor , etc , te sale mas cara que comprar una nueva ;
si te pillan son 200€ de multa mas inmovilización de vehículo ( las de 49 trucadas se ve a la legua ) , amen que si pillas al señor guardia en su mejor momento y no dispones de carnet para motos superior a 49cc , como puede ser el B con tres años ( hasta 125cc ) te puede buscar las cosquillas extraordinariamente y en caso de accidente la compañía de seguro se lava las manos .
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Primero me aseguraría de que la Sherco Sm125 2T se puede conducir con carnet A1. El carnet A1 habilita para conducir motos de 125cc con potencia hasta 15 CV.
Si esa moto, aunque sea 125cc da más de esos 15CV, necesitas un carnet superior.

Un saludo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
la Sherco Sm125 2T en papeles va para A1 o B+tres años , cuando en realidad por potencia no declarada ( creo recordar que da mas de 30cv reales ) tendría que se para el A2
 
Última edición:
Registrado
23/5/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, la sherco sm 125 2t si que se puede conducir con el carnet a1 ya que en papeles figura que tiene 15 cv y ademas se vende limitada,tambien me gustaria saber si alguien que sepa mas sobre ese tipo de motos me pudiera informar del mantenimiento que requieren
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
la Sherco Sm125 2T en papeles va para A1 o B+tres años , cuando en realidad por potencia no declarada ( creo recordar que da mas de 30cv reales ) tendría que se para el A2
Si en los papeles pone 15 cv son 15 cv. Si el fabricante ha puesto algo que no es es él quien tendrá que dar explicaciones dado el caso.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
MyNameIsPanny Motos Off-Road y Trail 10
Hilos similares :
[Supermotard] Aprilia SX 125

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba