• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenos días compañeros!
Quiero preguntar si existe algún tipo de aditivo o producto que al mezclarlo con la gasolina limpie los carburadores. Tengo la mosca detrás de la oreja de que tengo que llevar los carburadores con suciedad, y me gustaría antes de desmontar probar algún producto y ver si noto mejoría.
Siempre me han dicho que no es bueno del todo estar haciendo mezclas con productos y tonterías, pero me quiero asegurar con vuestras opiniones por si alguno lo habéis probado y os ha funcionado.

Un saludo a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo se de quien los ha usado, pero más bien en motos de 2T, dónde si que se va a formar un mejunje si está unos días parada.

El que he escuchado que funciona bien es el xileno/xilol/dimetilbenceno, que forma parte de la composición habitual de la gasolina comercial.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba