¿Candado Abus Granit Victory válido para Honda ADV 350/Forza 350?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. En unos días me dan la Honda ADV 350 y quería ponerle un antirrobo de disco que tuviera buenas referencias. He visto el Abus Granit Victory (el del enlace) pero no sé si sirve para el disco de la ADV 350 o de la Forza 350, que es el mismo. ¿Alguien lo tiene o sabe si serviría? He visto que los agujeros del disco no son muy anchos y por eso prefiero asegurarme.

¡Gracias!


Saludos


ABUS Candado de disco de freno Granit Victory XPlus, color amarillo https://amzn.eu/d/fra7hMv
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
no le valen , por poco , pero no le valen , yo utilizaba este para que te sirva de referencia
antirrobo-de-disco-urban-con-alarma-120dbaespiral-recordatorio-de-regalo-520x520.jpg
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
no le valen , por poco , pero no le valen , yo utilizaba este para que te sirva de referencia
antirrobo-de-disco-urban-con-alarma-120dbaespiral-recordatorio-de-regalo-520x520.jpg
Hola. Una pena porque tiene muy buena pinta. Miraré el que me dices.

Muchas gracias.

Saludos
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
ponlo con alarma , hace que el tonto de turno , no se suba a la moto;)
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Eso no va en los agujeros del disco, sino que va por detrás del disco, entre el disco en sí y los soportes.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Eso no va en los agujeros del disco, sino que va por detrás del disco, entre el disco en sí y los soportes.
Hola. Pensaba que iba en los agujeros del disco. En el vídeo de Amazon al menos así se ve. Los agujeros de la Honda los veo pequeños y por eso buscaba respuesta en el foro.

¡Muchas gracias!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo las pinzas de freno, como que no, a no ser que no tengas sitio para meter una buena cadena. Yo utilizo la de urban, para llevarse la moto tienen que entrenerse a desmontar la rueda :ROFLMAO:
Amazon productY para el garage un anclaje tambien de la misma marca que va en el suelo:
Amazon product
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo las pinzas de freno, como que no, a no ser que no tengas sitio para meter una buena cadena. Yo utilizo la de urban, para llevarse la moto tienen que entrenerse a desmontar la rueda :ROFLMAO:
Amazon productY para el garage un anclaje tambien de la misma marca que va en el suelo:
Amazon product
Una cadena de esas usaba cuando vivía en España, no se lo que pesaba la cadena pero si la metías en el baúl y estaba la moto en el caballete la rueda delantera se levantaba y apoyaba en la de atrás.

Lo bueno de la cadena es que si te despistas y tratas de irte sin quitarla te vas a dar cuenta y te puedes caer. Pero la avería de irte con la pinza y bastante jodida
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Una cadena de esas usaba cuando vivía en España, no se lo que pesaba la cadena pero si la metías en el baúl y estaba la moto en el caballete la rueda delantera se levantaba y apoyaba en la de atrás.

Lo bueno de la cadena es que si te despistas y tratas de irte sin quitarla te vas a dar cuenta y te puedes caer. Pero la avería de irte con la pinza y bastante jodida
Si, efectivamente la cadena pesa lo que no esta escrito, y bueno.. jaja, como arma para defenderse de algun caco no esta mal las ostias que da :ROFLMAO::ROFLMAO: , recibir un golpe de esta cadena hace muuuuucha pupa. Y me ha pasado alguna vez, sí, de tirar para atras la moto y decir: joer, que pasa, esta frenada, y el punto muerto esta puesto... pero que puñetas pasa.... y despues me doy cuenta de que me he olvidado de quitar la cadena:facepalm:, pero no me ha desestabilizado ninguna de la veces y hacerme caer, ya que mi costumbre siempre es maniobrar algo con los pies sin arrancar la moto. De todas formas la cadena solo la utilizo en el parking practicamente, Las veces que salgo, solo utilizo el bloqueo de la propia moto ya que son destinos donde hay poca probabilidad de que te la roben, como en mi trabajo (dudo que algun tranportista decida llevarsela mientras estoy cargandole los palets ya que necesita levantarla en peso los casi 250kg un metro de altura para meterlo en el trailer). Es una moto muy pesada, y ademas no hay muchas ya en circulacion.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba