¿Podríais ayudarme con esto?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Random

Limpiando la parafina
Registrado
25/5/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Kymko Xciting 500 R
Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y quería haceros una pregunta.

Vengo de una Kymko Xciting 500 R y me salió mala (segunda mano), solo me duró un par de años y tal y siempre he querido tener una Yamaha TMax pero estoy viendo en Wallapop (no puedo comprar una nueva) varios modelos, la normal, la XP... y quería saber si la XP por ejemplo es buen modelo o digamos que es un modelo "normalito", no se si me explico: dentro de un producto hay varios modelos. Los mas "asequibles", los de gama media y alta.

Y bueno, si no es mucha molestia, pues me gustaría saber la diferencia entre los modelos de TMax, porque mi presupuesto está entre 3000 - 3500. Me ENCANTARÍA la 530 peeero, el dinero no me llega según veo a cuanto las ponen jajajaja

Gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
25/5/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
Moto
Not yet
Buenas!

XP es la denominación de tipo que da Yamaha a todas las T-MAX 500. "XP-500"

Con ese presupuesto puedes irte al modelo 2004 que esta en una media de 3100 euros. Por aquel entonces las únicas diferencias entre modelos eran estéticas, sacaron la BLACK MAX por ejemplo.

Es este:

1685035155859.png
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y quería haceros una pregunta.

Vengo de una Kymko Xciting 500 R y me salió mala (segunda mano), solo me duró un par de años y tal y siempre he querido tener una Yamaha TMax pero estoy viendo en Wallapop (no puedo comprar una nueva) varios modelos, la normal, la XP... y quería saber si la XP por ejemplo es buen modelo o digamos que es un modelo "normalito", no se si me explico: dentro de un producto hay varios modelos. Los mas "asequibles", los de gama media y alta.

Y bueno, si no es mucha molestia, pues me gustaría saber la diferencia entre los modelos de TMax, porque mi presupuesto está entre 3000 - 3500. Me ENCANTARÍA la 530 peeero, el dinero no me llega según veo a cuanto las ponen jajajaja

Gracias!


Pues con ese presupuesto tendrás que tirar de las Tmax del 2006
 

Random

Limpiando la parafina
Registrado
25/5/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Kymko Xciting 500 R
muchas gracias por las respuestas!

La cosa es que, tampoco me hace mucha gracia pillar una moto de 2007, porque tendría 16 años y ufff eso pica. No tengo el dinero como para derrocharlo si sale mala.

La verdad que no se que hacer... Bueno, en qué me tengo que fijar en la moto que vaya a comprar para saber que está bien?

Amortiguadores? los "latiguillos" que esté bien el plastico? los conductos por donde va X liquido, yo que se jajaja

Soy todo oídos, ya que sois los profesionales en esto y mas entendidos que yo :)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Primero comprobar que tiene todas las revisiones y cambios de aceite al día , segundo el estado , como esta de plásticos , las manetas , llantas , etc y tercero , si no sabes de mecánica llévala a un taller de confianza y que le pegue una revisión de arriba abajo , si tiene fallos un mecánico los vera enseguida .
El mercado esta muy loco y la falta de motos nuevas ha disparado el precio de segunda mano.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ni tú ni nadie, pero así es el mercado amic y más con esta moto

Era la única moto en el mercado de ese tipo. Estaba la Kymco 500 o la Gilera 500 pero eran de 1 cilindro y el motor era también el basculante...
Con el tiempo salieron rivales directos pero no todos fueron buenos.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La TMAX es un ICONO (PIJO), por eso el precio que tiene.... logicamente tambien influye todos los componentes de alta gama,
No te olvides que es un producto caro y aunque la compres de 2ª mano por un precio modico, el mantenimineto es elevado, tanto por el importe de los recambios , como por su frecuencia de cambio, Correa, embrague, etc.... NO olvidemos que es una moto que dispone en el mercado de muchas CHUCHES para potenciarla, revisa que lleve el maximo de serie.
Tengo un amigo que tiene una potenciada a 73cv con todas las chuches disponible..... es una AVION!!! literalmente...de 0 a 160km/h en nada (menos de 10s).. La tiene limitada por electronicaa a 180km/h..
Eso si... 7 litros/100km.. o más, sin contar que debe pasar revisiones a la mitad de lo que indica yamaha en su manueal para un modelo de serie.... solo apto para BOLSILLOS GRANDES.... muy grandes
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba