¿Qué opináis del KOMOBI? ¿alternativas?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Hola, llevo tiempo dándole vueltas a si pillar un komobi o pasar del tema.
Ahora mismo lo que tengo escondido en la moto es el localizador del perro, el cometido es el mismo, en una app te indica donde está el trasto, no tiene tanta funcionalidad como el komobi pero por ahora creo que cumple.
Tiene algunas limitaciones, las más importante es que se me gasta la batería por que no va conectado, no es mucha lata por que aunque está escondido lo tengo accesible y simplemente es cuestión de cargarlo cada dos o tres días, otra opción sería conectarlo a una toma USB que tengo bajo el sillín pero claro... eso eliminaría el fáctor "oculto" por que en cuando abrán el sillín verán el cable y lo quitarán, ocultar otra toma es complicado por que al final... no dejan de ser cables que de un modo u otro salen de la batería o una caja de fusibles (para estas cosas yo me he puesto una caja de fusibles adicional con un relé) y los ladrones gilipollas no son.

Las pijaditas que ofrece el komobi.. no creo que las use, mi moto ya tiene algo parecido y la verdad es que creo que he mirado dos veces lo de la inclinación y esas cosas, paso un poco de eso.

Alguno lo tiene? ¿qué tal?
¿Otras alternativas?

Por si alguno está interesado el del perro que uso yo es el Kippi, es pequeño, la bateria viene a durar eso, dos o tres días y cumple.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo tengo algo parecido a lo tuyo, sin dar marcas ni nada. Pago una pequeña suscripción al mes y ni de lejos llega al precio del komobi (hasta en la sopa está el komobi por YouTube). Hice cómo tú, sistema eléctrico a parte del de serie con relé y fusible pero muy bien escondido para cargarlo. Para llegar a donde está, debajo del sillón, hay que quitarlo y le tengo un tornillo de cabeza vamos a decir rara, no todo el mundo tiene una punta para eso 😂. No digo que sea imposible de abrir pero vamos, digo yo que ganaré algo de tiempo
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Hola, llevo tiempo dándole vueltas a si pillar un komobi o pasar del tema.
Ahora mismo lo que tengo escondido en la moto es el localizador del perro, el cometido es el mismo, en una app te indica donde está el trasto, no tiene tanta funcionalidad como el komobi pero por ahora creo que cumple.
Tiene algunas limitaciones, las más importante es que se me gasta la batería por que no va conectado, no es mucha lata por que aunque está escondido lo tengo accesible y simplemente es cuestión de cargarlo cada dos o tres días, otra opción sería conectarlo a una toma USB que tengo bajo el sillín pero claro... eso eliminaría el fáctor "oculto" por que en cuando abrán el sillín verán el cable y lo quitarán, ocultar otra toma es complicado por que al final... no dejan de ser cables que de un modo u otro salen de la batería o una caja de fusibles (para estas cosas yo me he puesto una caja de fusibles adicional con un relé) y los ladrones gilipollas no son.

Las pijaditas que ofrece el komobi.. no creo que las use, mi moto ya tiene algo parecido y la verdad es que creo que he mirado dos veces lo de la inclinación y esas cosas, paso un poco de eso.

Alguno lo tiene? ¿qué tal?
¿Otras alternativas?

Por si alguno está interesado el del perro que uso yo es el Kippi, es pequeño, la bateria viene a durar eso, dos o tres días y cumple.
Yo tengo el komobi. La verdad muy contento.
Facil de instalar y configurar, te avisa cuando te roban la moto y te llaman (con el komobiphobe)
Y te traza las rutas que haces, aparte de darte más datos como velocidad max, media, tiempos.
Yo me pille el city por 120 y muy contento. La batería dura 1 mes sin encender la moto
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo de momento tengo el localizador de Honda Mapit. No tiene muchas funcionalidades pero me vale.
Ah yo tambien, me va bien si no recuerdo donde aparqué la moto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba