32 años después

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/2/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
malaga
Moto
kawazaki gpz 400 F2
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Antonio y soy de Málaga. Durante muchos años he tenido motos, pero hace 32 años, tras el nacimiento de mi hijo tuve que colgar las botas. Después, por varias causas que no vienen al caso, no pude retomar mi afición, pero mi última moto, una kawazaki GPZ 400 F2 decidí darla de baja provisional en lugar de venderla, con la esperanza de poder volver a resucitarla algún día.
Y ese día ha llegado. Voy a ponerme manos a la obra porque aunque la moto la dejé funcionando, no ha sido arrancada en al menos 25 años, pero al menos ha estado siempre en garaje y protegida de la intemperie.
Espero que con la ayuda de este foro y con la paciencia que los años me ha proporcionado, seré capaz de volver a montar esa moto que tantos y tan buenos recuerdos me ha brindado. Es muy posible que una moto nueva, o de segunda mano que funcione salga más económica que poner en marcha la que tengo, pero si de algo estoy seguro es que lo emotivo no tiene precio, y los recuerdos que me traerá el volver a sentirla bajo mis piernas, tampoco.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho. Espero que en un futuro pueda yo ayudar aportando más de lo que en un principio recibiré.
Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido al foro! Es curioso, yo tambien cuando lo deje, fue con una Kawasaki GPZ 400 hace unos 20 años antes de retomar la aficion. Mucho animo a la hora de restaurarla. Yo con esa moto la disfrute mucho montandola desde cero.
Un saludo!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenido al foro! Si, lo emotivo no tiene precio, y tampoco cuando te propones un reto y lo consigues.
Ánimo con esa GPZ, es una muy buena moto.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Una como la tuya en color negro y blanco,lleva más de 25 años cogiendo polvo en el garaje comunitario,una lástima.
Esperamos esas fotos cuando la tengas al día!!!
V´ssssss
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba