Accidente por Gravilla

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/9/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Moto
suzuki gs 500 e 1990
Buenas a todos, soy nuevo. He echo una presentacion con foto. Total os queria comentar un caso.

En el mes de Marzo tuve un accidente en una curva de una de las carreteras de cordoba. Basicamente me cai solo (gracias a dios) debiado a la gran cantidad de gravilla y la forma de la curva, corta y cerrada.
Bueno el caso es que el atestado de la policia local pone claramente que fue debido a la gravilla por el que la moto perdio el equilibrio.

A lo que viene mi duda, he hablado con el seguro y me ha dicho que el abogado que lo lleva no lo tiene claro. ¿QUE ES LO QUE NO TIENE CLARO? he estadod de baja como casi 4 meses por esguince cervical y la pierna izquierda llena de heridas¿Alguien que sepa del tema y que me de su opinion sobre que cree que el abogado no tiene claro? ¿Si el atestado pone que hay gravilla, se supine que la responsabilidad esta clara por no mamtenerlo limpio? ¿Que opinais, os leo?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
si el seguro te ha dicho eso, yo me buscaría un abogado externo, no se quieren mojar o ellos creen que en el caso de no prosperar va a superar el dinero máx que tienes para abogado. Me paso algo "parecido" con un patinete y lo mejor fue buscar un abogado externo.
 
Registrado
22/9/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Moto
suzuki gs 500 e 1990
si el seguro te ha dicho eso, yo me buscaría un abogado externo, no se quieren mojar o ellos creen que en el caso de no prosperar va a superar el dinero máx que tienes para abogado. Me paso algo "parecido" con un patinete y lo mejor fue buscar un abogado externo.
Me acaba de informar el del seguro, que el abogado si lo ve viable que se lo dijo pq lo miro por encima. Me da ami que este es el abogado de LQSA 🤣🤣. Por curiosidad se que fue en patinete, pero que sacaste? O cuanto sacaste?
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Saque la reparación de la moto, un 70% del coste del mono que llevaba y algo de indemnización.
 
Registrado
22/9/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Moto
suzuki gs 500 e 1990
Saque la reparación de la moto, un 70% del coste del mono que llevaba y algo de indemnización.
Vale vale, espero que no fuera nada muy grave. Y nada gracias por ayudarme. Ire comentado el caso por aqui
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba