• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/1/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Almoradi
Moto
Suzuki intruder 250
Buenas compis, he notado que últimamente a mi moto se le queda el acelerador un poco pillado, que no vuelve solo a su posición, he leído que podría ser cosa de que el carburador este sucio, alguien podría confirmarme si tiene algo que ver o decirme que puede ser?? Gaaaassss!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Pero se queda pillado el puño? No sé, quizás es que el cable que queda pillado, y necesita engrase (no me hagas caso, pero quizás alguien mas experimentado me da la razón)
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo diría que muy sucio tiene que estar un carburador para que el puño del acelerador no retorne a su posición. Si acaso el muelle exterior don de enganchan los cables que vienen del puño.
Yo empezaría revisando la tensión del cable de acelerar, el de "desacelerar" (retorno) y lubricación de estos. Si estuviera bien, suelta los cables a ver si el acelerador vuelve sólo. Podría ser del muelle de la caña del acelerador, si lo tiene o del muelle que hay donde el carburador.
Pero no te líes a desmontar el carburador sin mirar cosas sencillas antes.
Un saludo.
 
H

hex_man

Guest
Buenas compis, he notado que últimamente a mi moto se le queda el acelerador un poco pillado, que no vuelve solo a su posición, he leído que podría ser cosa de que el carburador este sucio, alguien podría confirmarme si tiene algo que ver o decirme que puede ser?? Gaaaassss!!
Yo te diría que lo mas probable sea el cable (o cables) de acelerador - si no se han engrasado nunca pueden estar oxidados o muy gastados. O se ha deshilachado parte del cable y se atasca. Lo suyo sería desmontar el cable en la parte en la parte del mando del gas para ver como anda y intentar engrasarlo. Si esta medio roto o no mejora despues de engrasarlo le pones un cable y funda nuevo y a correr.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Sabemos algo?
Buenas compis, he notado que últimamente a mi moto se le queda el acelerador un poco pillado, que no vuelve solo a su posición, he leído que podría ser cosa de que el carburador este sucio, alguien podría confirmarme si tiene algo que ver o decirme que puede ser?? Gaaaassss!!
Por otro lado, tienes dos cables en el puño del acelerador, el del ataque y el de retorno. Con el de ataque debería ir ya que el de retorno ayuda pero no es 100% necesario. Mira que no lo tengas partido el de retorno y que el muelle (o como se llame) donde va el de ataque gire libremente. Quizás has de engrasar el cable.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba