• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jvp77

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/23
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Haria - Lanzarote
Moto
Honda Varadero 1000 xl
Buenos dias
Alguien a usado alforjas para algún viaje en moto? Que tal van? Son cómodas? Les han dado algún problema?
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo las he usado y sin ningún problema , te lleva un tiempo el colocarlas pero ya esta , hay que tener encuentra de no colocarlas flojas para que no se puedan meter en una curva hacia la rueda , si no le montas ningún soporte tienes que ver la distancia que se queda el tubo de escape , si esta muy cerca hay que comprarle un protector de calor , si no se queman .
La funda que suelen llevar para la lluvia , se vuela con el viento , así que yo opte por coserle una cincha para fijarla en la alforja.
 

Jvp77

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/23
Mensajes
12
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Haria - Lanzarote
Moto
Honda Varadero 1000 xl
Yo las he usado y sin ningún problema , te lleva un tiempo el colocarlas pero ya esta , hay que tener encuentra de no colocarlas flojas para que no se puedan meter en una curva hacia la rueda , si no le montas ningún soporte tienes que ver la distancia que se queda el tubo de escape , si esta muy cerca hay que comprarle un protector de calor , si no se queman .
La funda que suelen llevar para la lluvia , se vuela con el viento , así que yo opte por coserle una cincha para fijarla en la alforja.
Ok, muchas gracias
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo he usado alforjas en moto custom (de hecho todas mis motos las han tenido). A mi gusto, son mejores las rígidas que las de cuero/tela. Quedan más fijas, se mueven menos y no tienes los problemas que menciona Jienense Jienense.

Un saludo.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, te cuento que en mi KTM rc390 he hecho varios viajes de 2500 y 300km con alforjas y van de lujo. Lo unico que recomiendo es mandar a hacer un porta alforjas para que no queden colgando y para que ponerlas y sacarlas sea mucho mas simple y rapido. En mi caso, 10 puntos y eso que mi moto es deportiva.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba