Algún fan Suzuki? GSX-S750 o SV-650

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches

GSX-S750 (segunda mano) o SV-650 (nueva)

  • Depende de tu presupuesto... La GSX sin duda

    Votos: 0 0,0%
  • La SV mucho mejor hombre

    Votos: 3 75,0%
  • Depende de tus necesidades

    Votos: 2 50,0%
  • No me quiero mojar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GeorgioGalben

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Muy buenos días moteros y moteras,

Como ya sabeís en mi presentación, aún estoy por sacarme el A2. Ahora bien, tengo una duda:
Por algunas razones, me he cambiado de acera ( que mal ha sonado eso ) porque hasta ahora era un loco de las MT de Yamaha pero de repente una bombilla en mi coco ( llamala angel o demonio ) me hizo cambiar de opinión. Tras una larga búsqueda a nivel personal decidí que Suzuki era mejor. Al menos para lo que yo quiero.

¿NUEVA O SEGUNDA MANO?
Los seguidores de la Suzuki sabrán que la nueva GSX-S950 es el reemplazo de la GSX-S750 anterior y esto crea mucha polemica. No puedo opinar porque no la he tenido pero la gran mayoría dicen que la anterior era mucho mejor que la actual. (Confiemos un poco en la masa)
Independientemente de que si la nueva es peor que la anterior, la 950 se me va demasiado del presupuesto. (Mas de 10mil pavos) Aunque me gustaria estrenar moto nueva pero tampoco estoy dispuesto a pagar este dineral.

La ALTERNATIVA
Mis búsquedas y las opiniones de los demas usuarios han echo que me fije en la SV-650. En los canales de prensa hablan muy bien de la nueva SV-650 y no cuesta tanto (casi la mitad)
Viendo todo esto ahora ya no se que pensar. Pero siguiendo los instintos creo que la SV será una mejor opción que la otra.

Dejaré una pequeña encuesta entre la GSX-S750 de segunda mano vs. la SV-650 (nueva). De precio estan allí-allí.

Y tu?
¿Siendo tu primera moto, cual escogerías?
Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Difícil elección. A mi me mola mucho el motor de la SV, por algo tengo una VStrom pero en tema suspensiones y frenos la GSX esta a otro nivel. Por otro lado la SV pesa menos y tiene pinta de ser un juguete en ciudad. Y en mi opinión es mas bonita. Te diria que me inclino mas hacia la SV650 pero por poco. Y piensa que ya no quedan muchas motos asequibles con motor en V con lo cual la SV es casi una clásica, aparte de que ese V va muy pero que muy bien - lo pone todo fácil, tiene tacto agradable, suena bien, es fiable hasta aburrimiento, etc.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba