Hola, una pregunta para los que cambiáis el aceite en casa, las arandelas que es recomendable ponerlas nuevas en cada cambio, donde las compráis? Ferretería, repuesto, internet...
Nueva y de ferretería. con el precio de 1 en concesionario, te compras muchas y mejores en la ferretería.
El otro día un amigo se compro para su BMW GS R y eran mejores y muchísimo mas baratas en la ferretería .
Última edición:
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Nueva y de ferretería. con el precio de 1 en concesionario, te compras muchas y mejores en la ferretería.
El otro día un amigo se compro para su BMW GS R y eran mejores y muchísimo mas baratas en la ferretería .
Yo llevaría la arandela a la ferretería y que me dieran una igual. El grosor también cuenta.
Aunque lo mejor es buscar la referencia y ver dimensiones, ya que la arandela puede estar deformada al haber estado sometida a presión.
Un saludo
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
En el caso de mi moto no se trata de una arandela de cobre si no de una arandela de alumninio deformable y yo la compro junto al filtro de aceite original al concesionario oficial. Asi me asseguro que es la correcta y que esta dissenyada para ir al par de apriete que realmente marca el fabricante.
La arandela deformable de las mías es de aluminio, aún que me he pasado a las arandelas de cobre por facilidad de compra en tienda física. Y me refiero a las del tapón de drenaje, que la tapa del filtro de aceite es una tórica de goma (vitón o lo que sea).