Farry
Limpiando la parafina
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Hombre, en caso de atasco y si vas con cuidado, por el arcén vigilando mucho cuando vayas acercándote a una salida (intentar siempre hacerse visible al resto), en ese caso antes de pasar por el medio de la salida, intenta incorporarte en el carril para seguir recto y después de pasar la salida pues puedes volver al arcén con mucho cuidado.Hola a todos soy farry de Valencia tengo una daelim roadwin de 125c.c inyección.
Mi pregunta (debate) es la siguiente.
Hoy al volver del trabajo circulo por la V30 y siempre se crean retenciones a la altura de el desvio hacia la A3 .
Pues bien como iba por la hizquierda me puse a pasar entre lo turismos y camiones tan tranquilo hasta que un turismo se me cruzo de golpe y por poco me lo como y caigo al suelo y me dijeron que en esos casos es mejor circular por el hacer a 40 km/h que ahora se puede pero como hay muchas incorporaciones no se si es mejor ir por hacen o arriesgarme a llevarme otro susto.¿que pensáis vosotros que es mejor ?
Gracias y un saludo
P.d. solo llevo 1 año sobre las 2 ruedas y se que me falta mucha practica se agradecen todos los consejos
La medida ha sido confirmada por el subdirector de Movilidad de la DGT, Jorge Ordás, que ha añadido que podrán hacerlo sin incurrir en una infracción, en caso de atasco y siempre que circulen por debajo de los 40 km/h por el arcén.No se puede ni circular ni mucho menos adelantar por el arcen. Solo en caso de averia circular el menor tiempo posible para salirte de la via. Los coches ya no te ven circulando normalmente como para hacer pirulas. En este caso la culpa del accidente es tuya cien por cien. El cuñao de quien te dijo que podias adelantar a 40 km/h por el arcen? Por la derecha solo podrias adelantar a un vehiculo que este señalizando desvio a la izquierda con precaucion y sin salirte de tu carril. Al final tienes el A1 o convalidado el B? Porque esas cuestiones son la coña.
Hay que informarse antes de hablar, que buscando en google en 20 segundos sabes si es verdad o no xD. Eso no quita que los arcenes normalmente estén llenos de mierda y sea eso más peligroso que ir a 20 entre coches parados por atasco, y como dicen por ahí arriba, con 50000 ojos.No se puede ni circular ni mucho menos adelantar por el arcen. Solo en caso de averia circular el menor tiempo posible para salirte de la via. Los coches ya no te ven circulando normalmente como para hacer pirulas. En este caso la culpa del accidente es tuya cien por cien. El cuñao de quien te dijo que podias adelantar a 40 km/h por el arcen? Por la derecha solo podrias adelantar a un vehiculo que este señalizando desvio a la izquierda con precaucion y sin salirte de tu carril. Al final tienes el A1 o convalidado el B? Porque esas cuestiones son la coña.
Por supuesto que se puede circular por el arcen legalmente desde principios de este año, una medida acertada y que se toma despues de años de reivindicaciones de asociaciones de motoristas. Que serán unos cuñaos todos, claro.No se puede ni circular ni mucho menos adelantar por el arcen. Solo en caso de averia circular el menor tiempo posible para salirte de la via. Los coches ya no te ven circulando normalmente como para hacer pirulas. En este caso la culpa del accidente es tuya cien por cien. El cuñao de quien te dijo que podias adelantar a 40 km/h por el arcen? Por la derecha solo podrias adelantar a un vehiculo que este señalizando desvio a la izquierda con precaucion y sin salirte de tu carril. Al final tienes el A1 o convalidado el B? Porque esas cuestiones son la coña.
No estaría mal, esta semana en el nudo sur de Madrid, por el arcén, 4 motoristas al suelo porque había arena (de algún camión porque si no no me lo explico), por suerte irían despacio porque cuando les vi tenían las motos en el suelo y estaban señalizando todos de pie al menosEstaria bien que las administraciones tomaran las medidas oportuna de mantenimiento y limpieza de los arcenes, a la par que les otorgan una nueva función. Vamos, que cumplieran la ley.
Para explicarme mejor, yo sinceramente nunca he ido por el arcén porque no me ha hecho falta pero me refería en caso de que todos los vehículos estuviesen parados por un buen tráfico aunque en ciudad (Barcelona) me situo como si fuese un coche más, en parado intento ponerme un poco al lado por si el de atrás es un despistado que me puede empotrar contra el vehículo de delante (o no) y si hay que filtrar para ponerse en cabeza pues con los vehículos parados siempre que aquí es la única forma de hacerlo legalmente. En autopista pues más o menos se podría proceder de la misma forma.Veo que hay gran variedad de opiniones para aclarar yo me refiero a atasco serio( turismos parados ) o retencion de velocidad reducida (10-15km/h) pero siempre respetando turismos y demás vehículos que circulen por la vía.
Porcierto tengo el B desde hace tiempo y el C que trabajo de ello pero no esta demas conocer las normas que atañen atodos los vehículos aunque no sean los nuestro para la mejor convivencia en las vías públicas.
Gracias por todos comentarios iré mejor con500000000 ojos entre vehículos.
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