Asidero Hyosung GT125R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Hola buenas.
Alguien sabe si el asidero de la Hyosung nueva vale para el anterior modelo?
Me imagino que sí, ya que son prácticamente la misma moto con un lavado de cara, pero me quedaría más tranquilo si alguien me lo confirmase antes de pedirlo.
Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Hola. Si nos dices modelo y versión de la tuya y de la otra, creo que sería más fácil poder ver y buscar para ayudarte.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Perdón.
Mi moto es GT125R modelo 2007 y la nueva es 2010.
peXwsXjh~2.jpg20210626_194212.jpg
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Sin conocer las similitudes (o diferencias) en el subchasis es difícil de saber, pero probablemente sea el mismo así que no debería haber mucho problema. En el peor de los casos te tocará recortar un poco de alguna tapa de plástico o tirar de taladro y hacer pasantes nuevos en la asidera en el caso de que no coincidan.
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Yo lo pregunto porque creo que por aquí hay alguno que tiene la nueva. Un par de fotos y un par de medidas ya me darían una buena pista.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Yo lo pregunto porque creo que por aquí hay alguno que tiene la nueva. Un par de fotos y un par de medidas ya me darían una buena pista.
A ver si mañana te puedo pasar medidas, pero vamos que si los motores encajan de una a otra supongo que no habrán cambiado nada del chasis.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba