bueno amigos.. y después de 4 meses de este hilo.... lamentablemente lo tengo que reflotar...
8 días del primer reglaje ya iba mosca con ruiditos muy complicados de pillar para la cámara.. pero yo los estaba escuchando...
aquí Lo peor de todo y aquí no tiene que ver la moto.. se los comento y pasan de mi... llega la revision hace 2 o 3 semanas ya y se los vuelvo a decir.. que lo que era antes dificil de escuchar y era apretando la moto y en caliente.. cada vez se oia mas... les pido porfavor que la saquen a autovía.. que la tienen a na del taller y les comento que la quiero lo mas fina posible que le voy a meter un viaje de 1000 km... que habrá video y tal... y lo peor.. que por el GPS que llevo me doy cuenta que pasan de probar la moto como les digo.. que ajustaron esto aqui y alli, yo no les increpo que no la probaron.. la moto parecia un poco mejor.. pero seguía igual.. eso sí ya me comentan que hay que cambiar la junta de colectores porque otra vez fugan y lo retrasamos un poco esperando el escape nuevo.. porque se joden de quitar y poner... vamos y solas de vivir la vida también...
Pues al final que vuelvo y ya cabreado sonando
así Y ahora si parece que al ralentí se oye el click click... parece ser válvula.... que lo produce? fallo del anterior reglaje? que hay algo mas que simplemente reglar? que la moto no puede ir por autovías?? en fin...
Os dejo también el directo de anoche contando toda la aventurilla
aquí... PD: esta vez la moto la aprete mucho menos, sin cintas en el escape y filtro original.. pues no pasó la prueba...