pero se me va de precio...
de momento tengo ganadoras
MH motorhispania VR10, 14,5 cv y 155kg a 3245€
aprilia RS GT 15CV y 144kg a 3999€
Olvídate de MH no se hacer cargo de ningún fallo de la motopero se me va de precio...
de momento tengo ganadoras
MH motorhispania VR10, 14,5 cv y 155kg a 3245€
aprilia RS GT 15CV y 144kg a 3999€
Gracias, ya me he olvidado, por las opiniones y por que no tengo distribuidor donde vivo, ahora estoy entre aprilia y Piaggio medleyOlvídate de MH no se hacer cargo de ningún fallo de la moto
Fatal, a mi no me quisieron cambiar ni la bomba de gasolina que estaba rota y decían lo que todos estos piratas " eso es normal" . También era normal que se parase cuando quería xD.Mh ( motor hispania ) es una empresa que la han reflotado y trae motos fabricadas en china , como muchos otros , ahora es saber el resultado que da su producto
Por lo que veo en la página de Peugeot, la Medley cuesta 3.699 euros y la S 100 euros más. Merece tirar a por la S desde luego.ahora estoy entre la aprilia rs gt que es muy bonita y la Piaggio Medley
la aprilia nueva a 4000 y la Piaggio a 3000
no conocía la medley y me esta gustando por que tiene 15cv y pesa menos que la aprilia por lo de peso por potencia....
mas bonita es la aprilia pero son 1000 euros mas...
Si las compraria nuevas, entre las dos, prefiero la aprilia por estética , pero ahorrando me 1000 euros y el tema de poder llevar las compras entre las piernas, prefiero la PiaggioPor lo que veo en la página de Peugeot, la Medley cuesta 3.699 euros y la S 100 euros más. Merece tirar a por la S desde luego.
Piaggio Medley 125 ‘20 - Vuelta de tuerca - Moto125
Autor del texto – Antonio Cuadra Autor de fotos – Antonio Cuadra Autor acción – Vicente Arenas Fecha – 5/7/2020 Hace 4 años, Piaggio cambió su estrategia en el segmento de los scooters de “rueda alta” con el Medley jugando la baza de unas dimensiones más compactas, nuevo motor i-Get 4v con...www.moto125.cc
Te dejo una prueba de la moto y parece ser que, a pesar de los 15 cv, no es de las más "finas". Por otro lado, no la veo tan "GT" como la Aprilia no siento ésta tampoco este concepto puramente, pero se aproxima más que la Peugeot. Desde luego, la que más te guste dentro de tus posibilidades, pero intenta probar las dos pues no hay una diferencia abismal entre ellas en precio, como pudiera ser con la Forza.
Suerte con la elección, un saludo.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?