Ayuda con compra, cb650r o xadv

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Hola soy nuevo en esto de las motos y la verdad me gustan dos pero no se decidirme con cual quedarme, me gustan las dos y estoy hecho un lío. Se que son dos segmentos distintos pero me gustaría saber tbn las opiniones de gente más experta y que me ayuden a decidir gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
799
Nivel reaccion
337
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.
A ver si alguien que las haya podido probar ,puede orientarte.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo he probado las dos y como dices son segmentos muy distintos , la CB es una pasada , moto super deportiva , en tandas largas con ella como cualquier deportiva te resientes un poco en las muñecas , pero por lo demás su comportamiento es excelente ,
La XADV ( entiendo que te refieres a la 750) , es una super scooter con comportamiento de moto , postura muy cómoda de conducción y en carretera se comporta muy bien , por ponerle un pero , cuesta subirla al caballete central , por el peso que le da el cambio automático de marchas .
Como motos son las dos buenas , ahora eres tu el que tiene que ver el uso que le vas a dar , yo para un uso mas lúdico me decantaría por la CB , para hacer viajes largos la XADV , pero aal final como te dije antes , eres tu el que decide , cual te gusta mas , con cual te sientes mas cómodo , etc .
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes