Ayuda con compra, cb650r o xadv

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Hola soy nuevo en esto de las motos y la verdad me gustan dos pero no se decidirme con cual quedarme, me gustan las dos y estoy hecho un lío. Se que son dos segmentos distintos pero me gustaría saber tbn las opiniones de gente más experta y que me ayuden a decidir gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
799
Nivel reaccion
337
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.
A ver si alguien que las haya podido probar ,puede orientarte.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo he probado las dos y como dices son segmentos muy distintos , la CB es una pasada , moto super deportiva , en tandas largas con ella como cualquier deportiva te resientes un poco en las muñecas , pero por lo demás su comportamiento es excelente ,
La XADV ( entiendo que te refieres a la 750) , es una super scooter con comportamiento de moto , postura muy cómoda de conducción y en carretera se comporta muy bien , por ponerle un pero , cuesta subirla al caballete central , por el peso que le da el cambio automático de marchas .
Como motos son las dos buenas , ahora eres tu el que tiene que ver el uso que le vas a dar , yo para un uso mas lúdico me decantaría por la CB , para hacer viajes largos la XADV , pero aal final como te dije antes , eres tu el que decide , cual te gusta mas , con cual te sientes mas cómodo , etc .
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Yo tengo la cb y sirve para todo
De hecho la tengo como moto para diario y te sirve tanto para irte a currar como marcarte una ruta si problemas
Fallos ninguno almenos en mi modelo 2021 si vas a pegarte un viaje mejórale el mullido del sillin, el del acompañante sin problema van bien servidos
Y ya te digo en curvas reviradas pocas van como esta moto buen chasis los frenos cumplen de sobras y el motor es una pasada suave hasta la 5000rpm a partir de 5000-6000rpm y hasta las 12000rpm es una locura lo que se mueve
Te dirán que corre poco y tal, ni puto caso o no la tienen o van pisando huevos y como te digo en más de 30000 que tiene ahora ni un fallo solo mantenimientos gasofa y a tirar millas cualquier cosa pregunta
 
Última edición:

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Se que voy en contra de la mayoría, lo digo porque la X-ADV es de las motos más vendidas, pero es que soy muy viejo como para que una Scooter que quiere parecer una moto me pueda gustar, lo se lo se, seguro que va muy bien y que además será más práctica pero eso es lo que pienso, luego está el tema del peso, 236 kilos para 58 cv, por no hablar del precio, si te refieres a la 750 son más de 3000 euros más !HALA! supongo que el precio lo calculan "al peso" como la mortadela, y claro, como pesa más de 30 kilos más pues sale eso, que más te puedo decir, ahora bien si te gusta pues oye adelante que seguro que la disfrutas igual, yo es que ya tengo una edad que estas cosas tan "modernas" pues como que no !JAJAJA!
SALUDOS
 
Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes señores muchísimas gracias por los comentarios me han sido gran ayuda, me han sido de gran ayuda !! En una semana las pruebo y a ver por cual me decido, de nuevo mil gracias !! 🙌🙌✊✊
 
Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la cb y sirve para todo
De hecho la tengo como moto para diario y te sirve tanto para irte a currar como marcarte una ruta si problemas
Fallos ninguno almenos en mi modelo 2021 si vas a pegarte un viaje mejórale el mullido del sillin, el del acompañante sin problema van bien servidos
Y ya te digo en curvas reviradas pocas van como esta moto buen chasis los frenos cumplen de sobras y el motor es una pasada suave hasta la 5000rpm a partir de 5000-6000rpm y hasta las 12000rpm es una locura lo que se mueve
Te dirán que corre poco y tal, ni puto caso o no la tienen o van pisando huevos y como te digo en más de 30000 que tiene ahora ni un fallo solo mantenimientos gasofa y a tirar millas cualquier cosa pregunta te dejo una fotillo al lado de su compañera

Ver el adjunto 6376
Wow que suerte tienes, tienes dos maquinotas 😁✊️ Pues la más que me tira es la cb pero claro luego pienso en el día día por el tema de posición y el baúl interior, ( que no es demasiado grande ) y claro tiro por la otra. Bueno lo dicho en una semana la pruebo y a ver que tal !! ✊
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Por el tema posicion no te preocupes es bastante natural y no carga para nada espalda ni muñecas, ya seria raro en una naked
Ya nos contarás que decides Salud
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
La Xadv está guapa...pero la otra es más "moto"
Por supuesto bajo mi punto de vista,ya cada cuál......;)
V´SSSSSSS
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba