• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/5/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Gsx R600
Nombre : Joseva
Edad : 34
De donde eres : Madrid
Que moto tienes (con fotos) : Suzuki Gsx r 600 k6
Un poco más sobre ti : Apasionado de las motos, adicto a la adrenalina
Como nos encontraste : Google


Buenas moteros
Como veis arriba mi nombre en Joseva.
Necesito de vuestra sabiduría.
Os cuento un poco mi historia.

Llevo con mi Susi más de 7 años y tengo decidió cambiar de cilindrada a una mayor, concretamente a 1000cc.
Debido a que me estoy "haciendo mayor" me gustaría probar una 1000cc antes de pasarme más adelante a una gt.
Quisiera saber(en vuestro criterio) cuál os llama más la atención y porque.
Os expongo 3 Rs alas que les tengo puesto el ojo,si tenéis otras opciones por favor, decírmela, siempre y cuando dentro de presupuesto.
Antes que nada decir que no tengo intenciones de gastarme mucho más de 5000 por algo que gustosamente te destroza el cuerpo (Para los que teneis R sabéis a lo que me refiero.)
Opción 1:
Para continuar con la tradición, una suzuki Gsx r 1000 entre 2005/2007
Opción 2:
Yamaha R1 2005/2008
Opcion 3:
Honda CBR1000RR
Se que cualquiera de las 3 van más por gusto que otra cosa, pero, no soy un experto en motores asique nose cual de las 3 me vendría mejor.

Por favor, me gustaría criticas constructivas

Muchas gracias
Saludos de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_20210506_191427.jpg
    IMG_20210506_191427.jpg
    401,5 KB · Visitas: 3


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pues la que más te guste porque las 3 son motazas muy fiables y a parte que están muy probadas hay recambio para aburrir dado el caso
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Estamos hablando de motos de más de 15 años. Así que olvídate de esos modelos y céntrate unidades en concreto.

Te puede gustar más la R1, pero si ves una CBR en buen estado y a buen precio pues compra esa
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
de los tres modelos, el que esté en mejor estado, ruedas, frenos, kit transmision, retenes horquillas, revisiones....
Estas motos tiene una ventaja..... que NADIE las lleva siempre al limite de rpm jajajaajaja NO HAY CARRETERAS para ello.......
Se dice que la Honda es la menos R y R1 las mas racing de las tres.,
La susi está en medio....
Es info de oidas, no las he probado.
 
Última edición:

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
A mi siempre me gustó la R-1 y un par de amigos las tuvieron y ningún problema lo que pasa que yo soy de Kawas y de ahí no he salido jajaja, al final se las cambiaron como dices tu porque se hicieron mayores jajaja, eso si, elijas la que elijas busca que sean lo más de serie posible, los "quemados" y los que se meten en circuitos suelen "tunearlas" mucho, ya sabes, escapes, estriberas, latiguillos, manetas etc. etc. etc.
 
Registrado
28/5/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Gsx R600
Estoy muy de acuerdo. En mi Susi lo único que tengo cambiado es tema de motor ( regulador de corriente por el tema que explotaba tan cerca de los colectores)
Lo demás todo de serie, hasta el portamatricula.
Cuál de las 3 diríais que es la más cómoda para el pasajero (dentro de lo que se pueda llamar cómodo)
Comportamientos, etc.
¿Alguien que las haya tenido sabría decirme con cuál se quedaría y porque?
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
799
Nivel reaccion
337
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Estoy muy de acuerdo. En mi Susi lo único que tengo cambiado es tema de motor ( regulador de corriente por el tema que explotaba tan cerca de los colectores)
Lo demás todo de serie, hasta el portamatricula.
Cuál de las 3 diríais que es la más cómoda para el pasajero (dentro de lo que se pueda llamar cómodo)
Comportamientos, etc.
¿Alguien que las haya tenido sabría decirme con cuál se quedaría y porque?
Cuanta más antigua sea la moto, mejor para el pasajero. Tiempo atrás podías meter las R y las ST casi en el mismo saco.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba