BMW F 650 GS (RECOMENDABLE?)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

CustomRider

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Alicante
Moto
Kenrod Custom 250
Que tal,he visto unos cuantos videos en youtube acerca de esta moto y todo el mundo habla bien de ella.Para lo que yo la quiero es para echarme la tienda de campaña y todas las cosas y salir de aventura a dormir dios sabe donde jajaja.Es una moto de 2002 así que entiendo que no se le debería de hacer enduro extremo,la suerte es que yo no quiero hacer enduro extremo,me gusta la aventura y meterme por caminos pero no reventarla.Creeis que para lo que yo la quiero me puede ir bien? un saludo y GASSS
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
31/7/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
45600
Moto
V strom 650
Fue mi anterior moto. 10 años y 100.000 kilómetros, unos cuantos de ellos por caminos. Te valdrá para todo.
 

Adjuntos

  • DSC_0161.JPG
    DSC_0161.JPG
    525,2 KB · Visitas: 10
  • DSC_0165.JPG
    DSC_0165.JPG
    432,8 KB · Visitas: 10

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Es una gran moto que la actual G310 nunca va a sustituir. Encima bicilíndrica (también existe en mono con el motor fabricado en china), fiable y robusta.
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
En caso de ir a por ella, mi recomendación es buscar la bicilindrica, va a ir más desahogada que la monocilindrica.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
¿Que si la Bmw te va a valer para echarle la tienda de campaña y perderte? Estás tardando jajajaja

No, enserio, es muy buena moto. Hace poco me crucé con dos moteros que los dos la tenían, y hablando y tal. Me dijeron que estaban encantadisimos con la moto, y que despues de unos 9 años o así, todavía ni se habían planteado cambiar de moto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba