BMW presenta un nuevo prototipo de scooter eléctrico

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

moto_electrica_bmw_ce_02_por_delante.jpg


Diversión, esa es una de las claves del primer prototipo de scooter eléctrico de BMW. Y es que el Concept CE 02 está claramente enfocado a los jóvenes: se podrá conducir a partir de los 16 años, tiene unas dimensiones compactas y un diseño claramente juvenil. "Hay pegatinas, cintas y otras formas de personalización. Encarna la libertad juvenil y el espíritu despreocupado, como un monopatín de dos ruedas", sentencia Alexander Buckan, Jefe de Diseño de Vehículos de BMW Motorrad.

Scooter BMW Motorrad Concept CE 02​


Si hay un detalle del diseño que nos llama la atención del nuevo scooter eléctrico BMW Concept CE 02 es, sin duda, su carrocería plana, el asiento alargado y sus grandes ruedas de disco. Lo primero le otorga al scooter de BMW un centro de gravedad más bajo "que favorece la dinámica de conducción". Mientras, el asiento continuo permite numerosas posiciones ya que no hay que accionar ninguna palanca de freno de pie. Por otro lado, las dos grandes ruedas le dan una gran agilidad y robustez al conjunto, siendo un elemento clave de la seguridad del CE 02 al otorgar una mayor adherencia y superficie de contacto con el suelo.

Por otro lado, el espacio libre que queda entre el asiento y el bastidor permite guardar pequeños objetos de equipaje. Además, el BMW Concept CE 02 incorpora en la zona delantera del asiento, dos bandas elásticas cruzadas que permiten guardar ocasionalmente otros objetos más pequeños. El detalle final que le da ese aspecto juvenil está un poco escondido: se puede fijar un monopatín en la parte inferior y usarlo como reposapiés... El scooter eléctrico BMW juvenil definitivo.

Pero claro, este scooter eléctrico es una BMW y eso es algo que no pasa desapercibido en los acabados. Su diseño purista y funcional nos revela un refinamiento estético de alta calidad cuanto más nos acercamos a ella. En el manillar contaremos con un display que nos dará de un vistazo toda la información básica del BMW CE 02. Las luces, tanto delanteras como traseras serán de tecnología LED. Una tecnología que está 'oculta' para primar su diseño urbano, como podemos apreciar en la correa de transmisión, el manillar y la horquilla.

En cuanto a los colores, el BMW Concept CE 02 mantiene un estilo purista. El esquema subyacente es negro/plata. Y es que el negro nos "recuerda a las primeras motos BMW". La novedad es la combinación de superficies mates y brillantes, además de elementos de color plateado, gráficos blancos y correas de las maletas en color petróleo. El logo de BMW está integrado en el asiento, justo delante del manillar. Todo esto, recordamos, es personalizable mediante adhesivos o cintas. ¡Faltaría más! ¿Cuándo veremos al BMW CE 02 en acción, cuál será su precio y... tendrá un diseño final menos juvenil?

Fuente: https://www.soymotero.net/moto-bmw-electrica-concept-ce-02
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba