Buenas a todos!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/3/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos, soy nuevo en el foro ya que aunque tengo el carnet desde hace un tiempo no había tenido la oportunidad de poder comprarme una moto y ahora ya por fin voy a dar el paso. Un saludo a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , ya dirás lo que te compras.:moto::motorista:
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pero cuenta algo más...que moto andas ojeando???
 
Registrado
12/3/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Pues la verdad que ando un poco perdido jajaja. Cambio de opinión cada 2x3, que si z400, duke 390, luego una limitable como la z650 p mt07 y ya si me vengo arriba pues la z900, mt09 limitable o duke 790. Pero vamos, nada en claro.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
El problema...es que te gustan todas!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues la verdad que ando un poco perdido jajaja. Cambio de opinión cada 2x3, que si z400, duke 390, luego una limitable como la z650 p mt07 y ya si me vengo arriba pues la z900, mt09 limitable o duke 790. Pero vamos, nada en claro.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues te pasa lo mismo que a mi con las mujeres que como dice Sergiosv1 !!SI ES QUE TE GUSTAN TODAS!! jajaja, pues nada amigo, antes de entrar en bucle y al final no sepas que moto comprarte mi consejo es que reflexiones sobre el tema, primero y muy importante, ¿cuanta pasta quieres o puedes gastarte? lo segundo, nueva o de segunda mano, con esas dos premisas ya se puede empezar a "trabajar" jejeje, lo siguiente es que tipo de moto te gusta, Naked, Trail, deportiva o Custom, no hablo de Scooter porqueeeeee, bueno, mejor me callo no quiero decir nada que ofenda a nadie jajaja
 
Registrado
12/3/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
La verdad que si me gustan todas jajaja. A ver la verdad que leyendo y tal me convence bastante una moto A2 por así decirlo de 95cv. Empezando teniendola limitada y cuando me vea bien pasar a los 95cv ya que que tenga una parte ciclo/tecnología de moto gorda es algo muy interesante y al final si me compro algo tipo z400 luego no me veo pasando de 45cv a 120. Además por lo que habeis comentado creo que me llama más una moto nueva con vista a tenerla bastantes años.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo bueno de comprarte una de 90/95 cv limitable es que así no tendrías que cambiártela al cabo de un tiempo, lo malo es que tendrías que lidiar con más de 200 kilos y eso si no tienes experiencia puede ser complicado, ten en cuenta que los que llevamos moto desde hace muchos años somos muy conscientes de lo que cuesta manejar esos kilos y aun así de vez en cuando pasas algún apurillo al parar o al maniobrar, si se inclina unos grados de más ya no la aguantas y al girar en sitios complicados o subir a la acera cuidadín-cuidadín jejeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba