Buenas, presentación de un nuevo foromotero

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas por aquí otro foromotoreo os dejo el breve modelo por aquí:

Nombre : Luis
Edad : 33
De donde eres : Un pueblecillo de Alicante
Que moto tienes (con fotos) :
Pues aun estoy sacandome el A2, así que aun no tengo pero bueno ya os contaré mis dudas entre varias que ando mirando ya.
Un poco más sobre ti :
Lo dicho sacandome el A2, me gusta bastante la música asi que eso, cualquier cosa me preguntais ;)
Como nos encontraste : Pues leyendo un tema por forocoches y parecia una buena fuente para obtener mas información de motos o realizar consultas (que falta me hace).


Un saludo a todos :motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¡Bienvenido al foro!

Entiendo que esta será tu primera moto, lo que me resulta curioso que hayas tenido una de 125cc aprovechando el carné de coche antes de dar el salto al A2.
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
¡Bienvenido al foro!

Entiendo que esta será tu primera moto, lo que me resulta curioso que hayas tenido una de 125cc aprovechando el carné de coche antes de dar el salto al A2.

Pues al tener carnet de coche siempre he tirado al mismo, pero la moto siempre me ha llamado, un colega me lió pa apuntarme al A2 directamente y pues de cabeza.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido!
Tienes link del tema de forocoches?
:motorista:
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
¿Por qué nadie cumple lo de las fotos? :facepalm:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Pues al tener carnet de coche siempre he tirado al mismo, pero la moto siempre me ha llamado, un colega me lió pa apuntarme al A2 directamente y pues de cabeza.
La misma historia que yo jajaja y que muchos me temo. Malditos amigos liadores. Bienvenido!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Ya te han contestado por ahí, pero bueno, aun no tengo moto, sigo con el A2, pero bueno espero en breves poder actualizar con alguna foto
Y yo te propongo algo, para calmar a los ansias que hay por aquí en ver fotos de motos (Me incluyo :roto2:) porque no pones un par o tres de fotos de las motos que te estas planteando comprarte?
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Y yo te propongo algo, para calmar a los ansias que hay por aquí en ver fotos de motos (Me incluyo :roto2:) porque no pones un par o tres de fotos de las motos que te estas planteando comprarte?
Buenas, pues estaba mirandome las Kawasaki Vulcan, que son aptas para el A2 y la estética me mola
La Kawasaki Vulcan 2022 con el nuevo acabado Metallic Matte Graphenesteel Gray / Metallic Matte Graphite Gray


O la honda rebel
La Honda Rebel se renueva para el carnet A2 con mejores acabados y una nueva versión Rebel S


Me llama bastante la atención el rollo bobber y también aunque muchos colegas se me tiren al cuello las naked rollo dukati monster también me llama muchisimo

Pero eso, aun no entiendo mucho de motos y me tiro una miaja por consejos y que me molen
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Buenas, pues estaba mirandome las Kawasaki Vulcan, que son aptas para el A2 y la estética me mola
La Kawasaki Vulcan 2022 con el nuevo acabado Metallic Matte Graphenesteel Gray / Metallic Matte Graphite Gray


O la honda rebel
La Honda Rebel se renueva para el carnet A2 con mejores acabados y una nueva versión Rebel S


Me llama bastante la atención el rollo bobber y también aunque muchos colegas se me tiren al cuello las naked rollo dukati monster también me llama muchisimo

Pero eso, aun no entiendo mucho de motos y me tiro una miaja por consejos y que me molen
Dios esa kawasaki... menudo bicho estéticamente hablando, de estas dos yo me iría a por esa. Aun que claro, eso va a gustos!!
Muy chulas y ya veo que rollo te va! Aqui hay muchos compañeros que tienen motos de ese tipo y te podrán aconsejar mejor que yo! Yo soy mas de R
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Dios esa kawasaki... menudo bicho estéticamente hablando, de estas dos yo me iría a por esa. Aun que claro, eso va a gustos!!
Muy chulas y ya veo que rollo te va! Aqui hay muchos compañeros que tienen motos de ese tipo y te podrán aconsejar mejor que yo! Yo soy mas de R
Si, a mi tambien me tira mas la Vulcan, además he visto que hay packs para hacerla un poco más bobber, pero eso la honda tambien vi alguna por mi pueblo y fue como "Hostia!", pero eso, por ahora son todo ilusiones y eso, lo primero es lo primero, aprobar el dichoso examen, que las paralelas y el eslalom se me resiste :facepalm:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Si, a mi tambien me tira mas la Vulcan, además he visto que hay packs para hacerla un poco más bobber, pero eso la honda tambien vi alguna por mi pueblo y fue como "Hostia!", pero eso, por ahora son todo ilusiones y eso, lo primero es lo primero, aprobar el dichoso examen, que las paralelas y el eslalom se me resiste :facepalm:
Dímelo a mi, que me da tanto miedo que me compré una 125 para no pasar por el A2 sin tener suficiente práctica (y dejar pasar esto de tener que esperar meses para subir a examen, aun que esto fué en septiembre del 21, no se ahora si seguirá igual o no)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba