Cadena suelta y sin liquyido de embrague tras cambiar motor en taller

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/10/21
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Moto
KTM 690
Hola shurs, soy Anto alias Kyoke80

Gripé el motor de mi KTM 690 esté verano... si que mierdddd!! :( pero encontré uno muy bien de precio por internet.

No me atrevía a cambiarlo yo solo y llevé a la bestia a taller. Como soy precavido pedí precio por adelantado y me dieron 400€, un poco pasada pero dije ok. El tema me llaman que ya la tienen a los 2 días y me dicen que son 600€..., digo pero ke!!?? si precisamente he ido para que me deis precio cerrado!!?? que pasa aquí?? me dicen que han puesto filtros y aceite del motor.. que era necesario... que me pueden bajar 50€ ... y digo que tampoco, que me habían dicho 400€ precio cerrado. Bueno pasa el finde y me dicen que se queda todo en 500e y acepto, así que pago y la recojo.

A la semana no embragaba nada y cuando miro estaba sin líquido de embrague, quedaba poquisimo y negro total, además la cadena está muy suelta.... mi pregunta es: ¿ha sido esto una "venganza" por no aceptar la clavada que querían meterme? porque me resulta muy extraño que al poner un motor nuevo no vean que se ha derramado el liquido de embrague y que la cadena está suelta.

¿Cómo lo véis? ¿pueden ser hechos aislados? No he rodado ni 100 kms desde recogerla de taller

GRACIASSS
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pongamos que no son tan HDPT , y simplemente no han hecho bien su trabajo , no creo que pueda ser posible esos dos fallos en tan pocos Km , llamalos que te lo solucionen y si no hoja de reclamaciones y denucia al canto ,
:motorista:
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
pongamos que no son tan HDPT , y simplemente no han hecho bien su trabajo , no creo que pueda ser posible esos dos fallos en tan pocos Km , llamalos que te lo solucionen y si no hoja de reclamaciones y denucia al canto ,
:motorista:
Ojo que compró el motor de 2a mano, por lo que pueden argumentar que ese motor (que no es nuevo, ni saben de donde proviene) ya estaba mal y no tienen responsabilidad sobre el mísmo.

De hecho hay talleres que NO montan nada que les traigas de 2a mano, todo nuevo y con factura.

Dicho esto, quiero creer que NO ha sido una "venganza", y puede que simplemente NO pusieran juntas nuevas y lubricadas, y usaran las que ya venían.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Ojo que compró el motor de 2a mano, por lo que pueden argumentar que ese motor (que no es nuevo, ni saben de donde proviene) ya estaba mal y no tienen responsabilidad sobre el mísmo.

De hecho hay talleres que NO montan nada que les traigas de 2a mano, todo nuevo y con factura.

Dicho esto, quiero creer que NO ha sido una "venganza", y puede que simplemente NO pusieran juntas nuevas y lubricadas, y usaran las que ya venían.
Ah! Por cierto, qué taller es?! para no ir. :-D
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ah! Por cierto, qué taller es?! para no ir. :-D
a eso me refiero que no hicieron su trabajo , si te haces cargo de montar un motor y das precio , al menos hay que darle un pequeño repaso y cambiar como poco las juntas , , es cierto que muchos talleres no quieren por eso ,montar motores de segunda mano por que dan mas trabajo que uno nuevo y es mas facil que algo pueda salir mal .

habria que hacer un hilo con el nombre de talleres que no has de pisar 🤪
 
Registrado
11/10/21
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Moto
KTM 690
Gracias por las ideas shurs os digo el taller en unos dias no sea que tengo que pasar por alli todavía.

Como no me fio he mirado los filtros del aceite que me cobraron unos nuevos y no sé, los veo muy oscuros ya, se supone que tienen una semana y 500km, como los veis?

Respecto a lo inicial, cadena tensa y liquido de embrague, joder lo minimo al montar un motor es probar la moto y te darias cuenta de eso enseguida no??? Más si has cobrado 500 pavazos por montarlo, es precio premium como casi todo de KTM
 

Adjuntos

  • IMG_20211012_140411.jpg
    IMG_20211012_140411.jpg
    3,6 MB · Visitas: 5

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A saber cómo estaba de mierda por dentro ese motor, cuando lo quitaron de la otra moto. Entiendo que pocas juntas hay que cambiar, si hicieron un cambiazo del motor entero (motor, transmisión, embrague...), los sellos de la admisión y escape, tóricas de la refrigeración y poco más.

Pero si, lo normal debería ser arrancar el motor y probar que funciona. Y tensar la puta cadena, por dios. Es cómo dejar un manguito sin ponerle bien el clip: una negligencia. Ya no es que pueda provocar averías, es que te juegas tener un accidente.

Yo esperaría 500km más, y volvería a cambiar aceite y filtro. Por supuesto, no en ese taller.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
No quiero creer que sean tan ratas para no cambiar un PT filtro de aceite ( de 5 a 12€ segun moto ) , pero si se ve un poco sucio , estoy con Billy el Niño alias LeDrof aguanta 500 Km y haz un cambio de aceite y filtro , pero en ese taller :nono::nono::nono:
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Totalmente de acuerdo; yo me pasaría por otro taller y que le hicieran una buena revisión. Puedes decirles que has comprado la moto de 2a zarpa y quieres que le hagan una buena revisión del motor porque "tienes el feeling" de que no va fino. Ya verás como se emplean a fondo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba