• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/1/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Almoradi
Moto
Suzuki intruder 250
Buenas compis, llevo un tiempo pensando en cambiarle las colas originales de mi intruder 250 por unas universales "turn out", la cosa es, ¿es tan fácil como quitqr tornillos, sacar las originales y poner las nuevas o tiene más complicación???
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Buenas compis, llevo un tiempo pensando en cambiarle las colas originales de mi intruder 250 por unas universales "turn out", la cosa es, ¿es tan fácil como quitqr tornillos, sacar las originales y poner las nuevas o tiene más complicación???
Creo que si precisaras algo mas sobre el escape que vas a poner tal vez alguien pueda ayudarte. Porque lo de "universales" no da muchas pistas.
 

thebmwmanoficial

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Moto
BMW R1150GS
En general y no se si sea tu caso especifico o no, el cambio del colín de escape suele ser algo muy directo y fácil, aun que si vamos al objetivo real que seria dar un mejor desempeño a la moto, este cambio debería estar aparejado de un reglaje de carburación para compensar la combustion.
 
Registrado
17/1/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Almoradi
Moto
Suzuki intruder 250
Buenos días a todos, quiero campiarle a mi intruder de 250 las colas originales por unas "turnout" que he visto que no son muy caras y suenan brutal. Alguien podría decirme si realmente suenan bien, o muy fuerte o cualquier cosa??
 
H

hex_man

Guest
Ya has preguntado sobre estos escapes pero ni siquiera respondiste o pusiste un link cuando te preguntamos por ellos :nuse:

CAMBIO COLAS ESCAPE
 
Registrado
17/1/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Almoradi
Moto
Suzuki intruder 250
Ya has preguntado sobre estos escapes pero ni siquiera respondiste o pusiste un link cuando te preguntamos por ellos :nuse:

CAMBIO COLAS ESCAPE
Cierto, no suelo estar muy activo por el foto la verdad, y cuando entro se me ol
Ya has preguntado sobre estos escapes pero ni siquiera respondiste o pusiste un link cuando te preguntamos por ellos :nuse:

CAMBIO COLAS ESCAPE
Cierto, no suelo estar muy activo por el foro y cuando entro se me olvida responder 😢 aquí te dejo en enlace https://www.iguanacustom.com/es/colas-universales/2025-cola-universal-turnout-50cm.html
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenos días a todos, quiero campiarle a mi intruder de 250 las colas originales por unas "turnout" que he visto que no son muy caras y suenan brutal. Alguien podría decirme si realmente suenan bien, o muy fuerte o cualquier cosa??
Suenan muy fuerte, ya que no llevan dbkiller, por lo que es casi como ir a escape libre. Tendrás que carburar la moto, porque hay mucho cambio en la salida de gases, lo que hará que la mezcla se empobrezca. Como parte positiva, si mejoras la admisión (filtro de alto flujo) y carburas bien, podrás sacar algo de rendimiento extra.

Para mi no es un cambio que merezca la pena, la verdad.
 
H

hex_man

Guest
Bueno - viendo la pagina del producto la cosa promete :roto2:

1655205931893.png

La frase de "Recuerda que este producto es universal y debe adaptarse a tu moto" es clave - no significa que va a encajar a la primera, significa que vas a tener que adaptarlo tu a base de fabricar todo lo necesario para que encaje. Eso por no hablar que eso no lo homologaras en tu vida y seras pasto de GC, Policía Local, etc.

Vamos - que es igual de universal que un tubo de Inox comprado en Leroy Merlin.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bueno - viendo la pagina del producto la cosa promete :roto2:

Ver el adjunto 4440

La frase de "Recuerda que este producto es universal y debe adaptarse a tu moto" es clave - no significa que va a encajar a la primera, significa que vas a tener que adaptarlo tu a base de fabricar todo lo necesario para que encaje. Eso por no hablar que eso no lo homologaras en tu vida y seras pasto de GC, Policía Local, etc.

Vamos - que es igual de universal que un tubo de Inox comprado en Leroy Merlin.
SALUDITOS A LA GUARDIA CIVIL!! 😂 😂 😂
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba