Cambio de versys a Royal enfield súper meteor 650?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Hola,un placer estar por aquí.
Me gustaría saber la opinión sincera de tanto motero como hay en este foro,la cosa es que hace unos años tuve una Kawasaki vulcan 500 una delicia de moto,quede encantado con su sencillez, fiabilidad y comodidad.
Entonces decidi dar el paso a algo más moderno y nuevo me compre una Kawasaki versys grand tourier plus 650 una moto muy bonita y sencilla con la que hacer kilómetros 2 personas cómodamente y con un depósito alrededor de los 350km que no está nada mal.
La cosa es que el otro día estuve probando la nueva Royal enfield súper meteor 650 y sinceramente quede encantado que suavidad ese motor y que decir del cambio de marchas ni enterarte además de lo cómoda que es, claro tengo que pensar también en la parienta en que vaya cómoda.
Completa me sale con todos los extras por 8600 euros pero merece la pena el cambio?
Agradecería algún consejito actualmente mi versys es del 2020 con 11000km
Gracias un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , desde mi punto de vista , la pregunta no es si es buena idea o no , la pregunta es ¿a ti te apetece ?¿ puedes permitírtelo? , te podremos dar 50M razones a favor y otras tantas en contra , al final eres tu , yo no tengo la moto lógica para el uso que la mayoría del tiempo le doy , con una mas pequeña iría de sobra , " pero sarna con gusto no pica ".
Así que si puedes , te apetece , yo no dejaría de hacerlo , sabiendo que pierdes potencia y algo de comodidad para el pasajero
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Si te ha picado el gusanillo de la Royal y te cuadra en todo, hazlo
De lo contrario estarás tiempo preguntándote y si lo hubiese hecho?
Tu mismo tienes la repuesta
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Son motos completamente diferentes.
Si pretendes hacer largos viajes con ella pues lógicamente la Kawa es mejor moto, pero si vas a hacer 5.000 km al año y te apetece una moto pintona pues esa Royal mola y mucho.
Eso sí la veo un poco cara, ¿que lleva para costar 1.400 euros más?

He estado mirando lo de la página de RE que puedes ver la moto en realidad aumentada y es una sacada de polla que la que puedes ver bien los distintos colores
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola,un placer estar por aquí.
Me gustaría saber la opinión sincera de tanto motero como hay en este foro,la cosa es que hace unos años tuve una Kawasaki vulcan 500 una delicia de moto,quede encantado con su sencillez, fiabilidad y comodidad.
Entonces decidi dar el paso a algo más moderno y nuevo me compre una Kawasaki versys grand tourier plus 650 una moto muy bonita y sencilla con la que hacer kilómetros 2 personas cómodamente y con un depósito alrededor de los 350km que no está nada mal.
La cosa es que el otro día estuve probando la nueva Royal enfield súper meteor 650 y sinceramente quede encantado que suavidad ese motor y que decir del cambio de marchas ni enterarte además de lo cómoda que es, claro tengo que pensar también en la parienta en que vaya cómoda.
Completa me sale con todos los extras por 8600 euros pero merece la pena el cambio?
Agradecería algún consejito actualmente mi versys es del 2020 con 11000km
Gracias un saludo
Hola vaqui, bienvenido y ahora si me permites te expongo: yo precisamente tengo una versys del 2020 con 23.000 km y es una gran moto dentro de su segmento. Yo sobre Royal Enfiel no puedo opinar porque no las conozco y nunca he tenido alguna. Pero claro, en gustos no hay nada escrito pero yo personalmente no cambiaría mi moto dada la fiabilidad y parte ciclo muy buena hasta ahora. Solo la cambiaría por la versys 1000 y sería un capricho, pero si te ha entrado adelante y suerte. Saludos desde Gran Canaria.
 
Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Son motos completamente diferentes.
Si pretendes hacer largos viajes con ella pues lógicamente la Kawa es mejor moto, pero si vas a hacer 5.000 km al año y te apetece una moto pintona pues esa Royal mola y mucho.
Eso sí la veo un poco cara, ¿que lleva para costar 1.400 euros más?

He estado mirando lo de la página de RE que puedes ver la moto en realidad aumentada y es una sacada de polla que la que puedes ver bien los distintos colores
Hola,pues el precio sube por complementos a parte,estriberas anchas,herrajes y maletas
Juego maletas duras premium con llave negras 527,26 €
Kit herrajes para maletas duras premium 123,12 €
Kit estriberas piloto Deluxe negras 129,77 €
Kit estriberas pasajero Deluxe negras 129,77 €
 
Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Hola vaqui, bienvenido y ahora si me permites te expongo: yo precisamente tengo una versys del 2020 con 23.000 km y es una gran moto dentro de su segmento. Yo sobre Royal Enfiel no puedo opinar porque no las conozco y nunca he tenido alguna. Pero claro, en gustos no hay nada escrito pero yo personalmente no cambiaría mi moto dada la fiabilidad y parte ciclo muy buena hasta ahora. Solo la cambiaría por la versys 1000 y sería un capricho, pero si te ha entrado adelante y suerte. Saludos desde Gran Canaria.
Al final seguramente me quede con la kawa le pondre un alza de manillar un moco mas alto y el asiento un poco mas mullido y hay la dejo,la verdad que la royal para mi super comoda pero la parienta las piernas muy encogidas en comparacion a la kawa
Un saludo
 
Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Hola vaqui, bienvenido y ahora si me permites te expongo: yo precisamente tengo una versys del 2020 con 23.000 km y es una gran moto dentro de su segmento. Yo sobre Royal Enfiel no puedo opinar porque no las conozco y nunca he tenido alguna. Pero claro, en gustos no hay nada escrito pero yo personalmente no cambiaría mi moto dada la fiabilidad y parte ciclo muy buena hasta ahora. Solo la cambiaría por la versys 1000 y sería un capricho, pero si te ha entrado adelante y suerte. Saludos desde Gran Canaria.
Si al final no creo que la cambie es una moto muy noble
 
Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Hola compis, bueno pregunté por aquí lo de cambiar la versys y al final la cambie por la Royal enfield súper meteor 650 celestial red,e de decir que e quedado maravillado con ella,una gozada en orden de marcha,muy suave, prácticamente y de momento sin vibraciones, el sonido es espectacular por donde pasas muchos miran,son 47cv y creo que 53 nm más niutom que caballos puedes ir en tercera tranquilo en una rotonda a 25 o 30 por hora que la moto ni se inmuta y darle puño y sale del tirón y a mí me mola el estilo de está moto es muy bonita y calidad precio creo que aconsejable.
Un colega se reia de mi por el cambio y solo la vio en fotos, pero cuando la vio en persona cambio de opinión, mi colega tiene una Kawasaki ninja de 650, entonces me pidió disculpas cuando la vio y me dijo que era más bonita que en las fotos, después se la deje para que la probará y después de probarla le cambio el semblante jajaja me dijo que increíble lo comoda que es,la suavidad de marchas cuando engranas casi no se escuchan quedo encantado y en los próximos días subiremos a que le hagan un presupuesto en la Royal enfield y que le dejen probar una de las que tienen en la casa una horita.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
Por cierto la pantalla parece gigante pero nada más lejos de la realidad, mucho más bonita en directo.
IMG_20230518_112710.jpg
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Pues enhorabuena vaqui y muy chula la verdad a disfrutarla con salud.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba