Canal 🎥‼️Presiman The Rider‼️

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!
Os Presento mi motovlog en youtube https://youtube.com/channel/UC1er-gVTGfTd9thB8O_Vi_A
Llevo unos 3 meses y cada ‼️Miercoles a las 18:00 Cuelgo video‼️, en los videos salen Rutas,la evolución de Rukya (mi pareja),Rutas con el grupo y la evolucion estetica de la Gsx-s750,la mia como Rider y sobre todo en edición, !!!os gustara,no os lo perdais !!!
¡¡¡Que lo disfruteis Raiders!!!

Pd:este miercoles hay video ✌️💪🎥
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Hola! he visto el primer vídeo de curvas (solo veo motovlogs de gente que curvea y sale de ruta) y me he asustado porque el primero era 1080p pero se veía como el culo:

Pero luego he visto el otro en 4k y me ha encantado. Voy a ver un par de vídeos más y si me convencen me suscribo! mucha suerte con el canal
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola! he visto el primer vídeo de curvas (solo veo motovlogs de gente que curvea y sale de ruta) y me he asustado porque el primero era 1080p pero se veía como el culo:

Pero luego he visto el otro en 4k y me ha encantado. Voy a ver un par de vídeos más y si me convencen me suscribo! mucha suerte con el canal
Eso es.. curvear es la razon de ser de las rutas en moto! Yo en mi canal empecé con curvas, y dije bueno voy a ir haciendo un poco de cada... y al final siempre empiezo igual: "Hoy vamos a ir por unas curvas de montaña.. " xD
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Suscrito! Soy el número 80 :D

Por cierto, muy muy buena calidad de imagen!! Eso me entra bien por los ojos y es genial que sea así!

Saludos compañero! :motorista:
Muchissimas gracias 💪✌️Si lo acabo de ver eres el numero 80!!!si siempre intento que sea en 4k ,pero los primeros videos son con una sj4000 y apartir del capitulo 8 o 9 creo ya son con una gopro7 y apartir de ahi ya son de 4k.

Salu✌️Y gaas
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Hola! he visto el primer vídeo de curvas (solo veo motovlogs de gente que curvea y sale de ruta) y me he asustado porque el primero era 1080p pero se veía como el culo:

Pero luego he visto el otro en 4k y me ha encantado. Voy a ver un par de vídeos más y si me convencen me suscribo! mucha suerte con el canal
Hola!!!Me encantan las criticas constructivas!!! Y mas empezando que hay que aprender de todos lados,los ultimos 6 o 8 videos son los que son en 4k los demas es posible que te quedes ciego jejej.

Salu2,gracias y gaas✌️
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!! Ya tenemos ‼️Nuevo video en el canal ‼️y este viene con mucho ruido!!!
Espero que os guste y que lo disfruteis ✌️🏍💨🎥
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!
Ya tenemos nuevo video en el canal💪RUKYA se vuelve motovlogger por un dia pero acabamos teniendo un percance…No os lo podéis perder!!!espero que os guste y que lo disfruteis✌️gaas🏍
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!
‼️NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼️Ya tenemos la Ruta del domingo ,no tiene desperdicio Palabraa!!!jejeje✌️Espero que os guste y que lo disfruteis🏍💨Gaas

 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!
‼️Nuevo Video‼️en el canal!!! ,Si quieres empezar a ser Motovlogger y tienes dudas mírate este video antes.Mi opinión mas sincera 💪Espero que os guste y que lo disfruteis✌️gaas

 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!
‼️Nuevo video en el canal‼️Le quito la moto a Rukya !!!y me voy.🤔no os lo podéis perder💪espero que os guste y que lo disfruteis✌️gaas

 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
Que pasa Riders!!!Como cada Miércoles traemos video y este es sobre la Ruta que se organizo el domingo 💪espero que os guste y que lo disfruteis✌️Gaas
 

PresimanTheRiderMotovlog

Limpiando la parafina
Registrado
14/2/22
Mensajes
61
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Osona(barcelona)
Moto
Gsx-S750
‼Nuevo video en el canal‼Nos vamos a ca la IAIA!!!Ruta+curvas y buen rollo espero que os guste y que lo
Disfrutéis
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba