Carnet A2 barcelona

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

rayderj27

Limpiando la parafina
Registrado
15/8/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
barcelona - hospitalet de llobregat
Moto
keeway RKF125
Hola chicos y chicas, El lunes comencé hacer las practicas de circulación para el A2, comenzando la clase con algo de lluvia, pero bien el profesor al final de la clase solo me dijo que tengo algunas manías pero nada grave según el jeje.
La cuestión subo a examen el día 9 y quería saber si me podrían dar algún consejito de si tengo que fijarme mas en algo que en otra cosa o si tengo que estar pendiente de algo en concreto.

aun me quedan dos clases mas para el dia 6 y 7

Gracias de ante manos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Hola. Yo estoy como tú, di mi primera clase la semana pasada, la semana que viene tengo un par, y luego ya a ver si hay fecha de examen pronto (Zaragoza).
Vigila mucho parar completamente en los stop, exagera el quedar totalmente quieto, y vigila los semáforos que pasan de rojo a ámbar, no salgas antes de tiempo...
Luego las rotondas, en coche tenemos la costumbre de cambiar de carril cuando entras a una o cuando sales, pero en el examen intenta seguir por el carril que te toca :rolleyes:
Sobre todo, intenta ir tranquilo. Se supone que sabemos circular.
¡Suerte!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Holaa compiss llegando del examen a2.. aprovado con cero leves,, muchas gracias por los consejos ahora a pensar en la cilindrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!!! Ahora a relajarse , que ya ha pasado todo... Y luego a pensar.
Yo lo tengo la semana que viene, y ya estoy temblando. Me hago cada lio con las rotondas y los carriles ... :rolleyes:
 

rayderj27

Limpiando la parafina
Registrado
15/8/21
Mensajes
15
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
barcelona - hospitalet de llobregat
Moto
keeway RKF125
Enhorabuena!!!! Ahora a relajarse , que ya ha pasado todo... Y luego a pensar.
Yo lo tengo la semana que viene, y ya estoy temblando. Me hago cada lio con las rotondas y los carriles ... :rolleyes:

No te ralless mucho… solo tienes q tener claro los stop y los cedas Jeje y muchas suerte para cjando te toque ya nos iras contando ktl te a ido… cuantas clases haz hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
No te ralless mucho… solo tienes q tener claro los stop y los cedas Jeje y muchas suerte para cjando te toque ya nos iras contando ktl te a ido… cuantas clases haz hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de hoy será la tercera (de una hora). Luego ya a examen, a ver qué pasa ese día.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ya que estamos aquí reunidos, os quiero consultar qué os parece el pack que me ofrecen en la autoescuela que tengo cerca de dónde vivo, Sur de Barcelona provincia:

A2 curso online

Incluye:

Matrícula
Tramitación
Acceso a la teórica online
Acceso a test online
Derecho a examen teórico
4 clases prácticas
Derecho a examen práctico
Tasas de tráfico

520.00 € Iva Incluido

Clases práctica extra: 48,4€ iva incluído
Derecho a examen: 78,65€ iva incluído
La teórica específica me la suda, que me instalé hace tiempo una app en el teléfono y apruebo todos los tests.

Yo lo veo carillo, pero teniendo en cuenta que está en la costa (mayores costes de vida e inmobiliarios), y que podría ir andando, y las alternativas me requieren ir en coche y encontrar aparcamiento... no lo descarto.

¿Os parece razonable?

De plazos me comentan que para lo que hay cola es el exámen de circulación, que setá rondando los dos-tres meses :(
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Ya que estamos aquí reunidos, os quiero consultar qué os parece el pack que me ofrecen en la autoescuela que tengo cerca de dónde vivo, Sur de Barcelona provincia:


La teórica específica me la suda, que me instalé hace tiempo una app en el teléfono y apruebo todos los tests.

Yo lo veo carillo, pero teniendo en cuenta que está en la costa (mayores costes de vida e inmobiliarios), y que podría ir andando, y las alternativas me requieren ir en coche y encontrar aparcamiento... no lo descarto.

¿Os parece razonable?

De plazos me comentan que para lo que hay cola es el exámen de circulación, que setá rondando los dos-tres meses :(
A mí me parece barato. A mí, si apruebo todo a la primera (me queda el abierto solo) se me va a 900, en Zgz.
4 prácticas de cerrado, pues depende de la persona. Hay gente que nació con el chip actualizado y le sobran todas las clases, y luego hay otros que necesitamos unas cuantas más.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo solo por el examen de circulacion , matricula , tasas y una clase de moto 236€
dime tu como lo ves :rolleyes::motorista:
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
yo solo por el examen de circulacion , matricula , tasas y una clase de moto 236€
dime tu como lo ves :rolleyes::motorista:
310 me costó a mí toda la parte teórica + matrícula.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Entonces no está mal.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 
Registrado
25/7/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ya que estamos aquí reunidos, os quiero consultar qué os parece el pack que me ofrecen en la autoescuela que tengo cerca de dónde vivo, Sur de Barcelona provincia:


La teórica específica me la suda, que me instalé hace tiempo una app en el teléfono y apruebo todos los tests.

Yo lo veo carillo, pero teniendo en cuenta que está en la costa (mayores costes de vida e inmobiliarios), y que podría ir andando, y las alternativas me requieren ir en coche y encontrar aparcamiento... no lo descarto.

¿Os parece razonable?

De plazos me comentan que para lo que hay cola es el exámen de circulación, que setá rondando los dos-tres meses :(
Yo vivo cerca de barcelona y me costo eso, 520, con 4 clases de cerrado y una de abierto. Si la tienes cerca de casa ya está bien.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba