• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ndp_astone_rt800_accion_01.jpg


Alegre, dinámico, atrevido, pero sobre todo pintón es el mejor adjetivo para el Astone RT800. Su nueva decoración da una vuelta de tuerca a los colores sólidos tradiciones, convirtiéndolo en un casco para todo y para todos. El exitoso casco modular RT800 está doblemente homologado como casco jet e integral, pudiendo utilizarse tanto con la mentonera cerrada como abierta.

El sistema de ventilación del RT800 combina rejillas en la parte frontal superior y en la mentonera, con extractores en la parte posterior para garantizar un flujo de aire idóneo. Cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, además equipa cubre-nariz y Pinlock preinstalado. Para esta temporada lo podemos encontrar también con combinaciones de colores negro/gris, gris/negro, oro, amarillo flúor, blanco y plata.

El Astone RT800 está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. Su precio es de 129 euros en su nueva versión ?Alias?, para las versiones antiguas monocolor el precio baja a los 119 euros. Si deseas adquirirlo o conocer más de los cascos Astone, visita su web.

Fuente: https://www.soymotero.net/casco-astone-rt800-un-modular-con-estilo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba