• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
MT 07
Hola, hace poco me compré una mt07 (amarillo fluor) y no tengo buen casco para la moto. Mirando me gusta bastante la línea de la marca scorpion. Tengo claro que quiero uno integral y de carbono.
No estoy muy puesto en el tema y me gustaría saber que opinais, mirando me ha gustado mucho el modelo "EXO-R1 EVO II CARBON AIR SOLID Black". Me he fijado en este ya que tiene una estética muy buena y buen material.
Si alguien me puede decir que tal está o si por ese precio hay algo mejor lo agradecería.
De presupuesto tengo 400€ mas o menos.
Gracias

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
197
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Personalmente me parece que es un casco magnifico!! Estube a punto de pillarmelo hace un par de años pero se me adelantó un colega que se pillo el replica de Quartararo, es guapisimo! y otro colega se lo pillo en blanco asi que por no ir todos igual me pille otro! ... dentro lleva un sistema q le hichas la parte de los mofletes para que se te ajuste mas todavia, (como las reebok the pump de los 90). Luego ya depende de la cabeza de cada uno que te siente mejor o peor pero como ya he dicho, me parece un casco impresionante y muy ligero la version de fibra, la de carbono ha de ser la ostia ya!!

Nivel reaccion
2
Moto
MT 07
Personalmente me parece que es un casco magnifico!! Estube a punto de pillarmelo hace un par de años pero se me adelantó un colega que se pillo el replica de Quartararo, es guapisimo! y otro colega se lo pillo en blanco asi que por no ir todos igual me pille otro! ... dentro lleva un sistema q le hichas la parte de los mofletes para que se te ajuste mas todavia, (como las reebok the pump de los 90). Luego ya depende de la cabeza de cada uno que te siente mejor o peor pero como ya he dicho, me parece un casco impresionante y muy ligero la version de fibra, la de carbono ha de ser la ostia ya!!
Muchas gracias, viendo la descripción se ve muy preparado y eso que se pueda inflar para que se ajuste... calidad. intuyo que el tema de ruido irá super bien a bastante velocidad. ¿Y está preparado para instalar un intercomunicador ?

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
197
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
lo del comunicador si, mis 2 colegas llevan cardo y sin problema... lo del ruido no te pudo decir xq no lo he probado en marcha... pero vamos q tiene q ir bien!! ;)