• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

N.650se

Limpiando la parafina
Registrado
19/7/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ninja650
Hola buenos días,

Tengo una duda, necesito comprarme un casco nuevo, el mío me lo compré barato para hacer las prácticas y sacarme el A2 y ahora me gustaría comprarme uno un poco mas decente. Mi duda llega en que he visto los cascos Ruroc, y no se si son del todo buenos, el precio son unos 500 euros, visualmente són increibles, són de fibra de carbono, pero he estado viendo algunas opiniones de cuando empezaron, y hablan bien, pero no mucho. Querría saber si alguien de aqui lleva un casco Ruroc, o si han leído algo sobre los atlas 4.0 que son los nuevos que han sacado (mejorados respecto al anterior modelo).

También decir que me gustaría un casco que se vea bien estéticamente (se que no es lo mas importante, pero ya que me voy a gastar dinero, me lo gasto bien jeje)

Muchas gracias, y un saludo a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Yo lo mismo que tú, las opiniones que leí no eran del todo buenas.
Te recomiendo el shoei nxr2, Shark spartan gt carbon o el xlite x803 rs si quieres algo ya mas agresivo.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Pues la verdad que molan un montón... pero al parecer no tan buenos, ruidosos, y algún problema, de seguridad ni idea no creo que sean cascos inseguros, pero si que por 500 eurazos no deberían tener pegas y parece que las tiene y varias.. en marketing son geniales!

Dicen que los 4.0 mejoran todo lo que le criticaban a modelos anteriores... yo al final al ser algo tan caro que no he podido valorar en mis manos y tal no me arriesgo... pero sin duda serian unos cascos ideales para la montura que llevo ahora!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo por lo que he oido, mala esperiencia , mal servicio ,algun defecto que tardan en solucionarte , de seguridad tiene segun sharp 4 estrellas
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo creo que por ese precio puedes pillarte un casco de otra marca de mucho más silencioso y seguro, en general, mucho mejor; eso sí, con la misma estética lo vas a tener difícil...
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Opino lo mismo, si buscas algo a buen precio a veces vale la pena probar nuevas marcas, yo lo hice con mi actual casco, un Scorpion, y estoy encantado, pero por esa pasta más vale ir a lo seguro con marcas de solvencia contrastada, vamos, creo yo.
 

Barrancorse

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Monster 696
Hola, yo llevo usando ARAI veinte años, ahora cambié a Xlite porque los ARAI nuevos no me gustan. Ha sido un acierto de pleno. Los Ruroc son pintones, pero creo que solo es eso... Fachada. Como ya te han dicho, mírate el Xlite x803 rs ultracarbon, hay muchas ofertas. yo lo pillé por 400 y poco.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, yo llevo usando ARAI veinte años, ahora cambié a Xlite porque los ARAI nuevos no me gustan. Ha sido un acierto de pleno. Los Ruroc son pintones, pero creo que solo es eso... Fachada. Como ya te han dicho, mírate el Xlite x803 rs ultracarbon, hay muchas ofertas. yo lo pillé por 400 y poco.
Yo opino igual, son cascos que su punto fuerte es el "DISEÑO MOLON"....
Si quieres ir sobre seguro, Shoei, Xlite, Arai y algunos mas de marcas de prestigio, de fabricantes de CASCOS.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Arai o Shoei es bien
Agv y Shark mal
He tenido los 4 y los dos últimos ni los quiero ver ni en pintura, mecanizados plásticosos y que se rompen en el Shark e interiores con muy mal envejecer en menos de dos años en el caso del Agv
Del resto ni puta idea por lo que no opino
 

N.650se

Limpiando la parafina
Registrado
19/7/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ninja650
Muchas gracias a todos, me han servido mucho vuestras opiniones y experiencias, seguire mirando, aunque no descarto comprarme un Ruroc algún día, aunque sea solo para las fotos y para ir por el pueblo. y así os podré contar mi experiencia jeje
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Arai o Shoei es bien
Agv y Shark mal
He tenido los 4 y los dos últimos ni los quiero ver ni en pintura, mecanizados plásticosos y que se rompen en el Shark e interiores con muy mal envejecer en menos de dos años en el caso del Agv
Del resto ni puta idea por lo que no opino
Precisamente mis dos anteriores cascos fueron AGV y me decepcionaron bastante, creí que por la marca serían de calidad pero no, ruidosos y un poco pesados, eso si, eran de gama media pero no por eso tendrían que ser de baja calidad ¿no?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba