Century 125: MUY DECEPCIONANTE

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/11/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Moto
rieju century 125
Saludos a todas y todos! Soy Joan, de Tarragona, triste propietario de una century 125

Soy nuevo por el foro, en el que me dado de alta, tal como he prometido a la gente de Rieju, para compartir mi decepción con la century y tratar de convencer a los posibles compradores de que se olviden de ella si lo que buscan es calidad y fiabilidad.

Antes de comprarla, leí que los primeros años las century daban algunos problemas, pero parecía ya eran cosa del pasado....

.... De un mes, la he tenido cuatro días, dos de ellos dejándome tirado en la carretera. La centralita se desconfiguró (no funcionaba el velocímetro ni el indicador de marcha engranada, el reloj se ponía a cero), la batería se descargaba... Después de dos baterías, me dicen ahora que quizás se trate del regulador.... Leyendo sobre experiéncias con el trasto, lo primero que pensaré cuando algún día me la devuelvan será ¿Cuando me volverá a dejar tirado?

Los de Rieju: “Sentimos mucho las molestias”, “Esperamos que solucionen tu problema”, y unas cuantas frases más sacadas del diccionario del mercanchifle..... Ya ni contestan a mis correos.

¿Constructores? Más bien montadores de piezas que fabrican en algún zulo unos neoesclavos chinos trabajando 16 horas al día.

Los de la tienda, ante mi comentario de que una moto supuestamente nueva no tendría que dar problemas en años, me responden que “de qué iban a vivir entonces los talleres si las motos no fallaran” y tirando balones fuera cuando llevan un mes sin identificar el problema....

En fin. Penosos los de Rieju, y penosos los del concesionario.... Me solidarizo e identifico con todos los que tenéis problemas con la century "made in spain".... Y, sí: como pensáis algunos, una vez han cogido la pasta, es dificil que Rieju se comporte como habria de comportarse: devolver el dinero o darte una moto nueva (de la que ya no me fiaría....)

Enormes saludos, moteros!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba