CF MOTOS... fiable ??

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/10/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
illescas
Moto
estoy en ello jeje
Buenos días, este es mi primer debate/duda que abro, espero no empezar metiendo la pata y abriéndolo donde no es... si es así, pido disculpas de antemano.

Bueno, al lío:

Hace unos años me "bajé de la moto" y ahora estoy con la idea de volver a "subirme", con el handicap de que los años no pasan en balde por lo que tiraré a lo cómodo, acabé con una Fazzer 600 S2 con 98 Cv, y mi idea es seguir la misma línea, pero al ver que hay tanta cantidad y variedad, y que tras estos años ando algo perdido, quiero saber qué podríais recomendarme en TRAIL, con no demasiados kms/ años y buen precio , y sobre todo para los entendidos... qué opináis de la CF MOTO ??

Finalidad ? nada de circuito, ni carreras, todo relax, paseos en ruta y que tenga una buena respuesta en caso de necesitarla.

hay calidad ?
Merece la pena?
Lo barato sale caro ?
Me olvido de esa marca ?

Gracias por adelantado, un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
124
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenos días compañero, te cuento que tuve una CFMOTO NK400 durante 3 años y medio. Le hice unos 33.500km comprada 0km acá en Uruguay y la verdad es que no tengo quejas de ella. Obviamente por el valor de la moto en comparación a las prestaciones que tiene, no se puede esperar la perfección. El único problema grave que tuve fue que 3 veces (en los 3 años y medio) se me rajó un poquito el radiador (algo de nada, casi que ni se veía pero cada tanto tiraba una gotita de liquido refrigerante), parece que el que venía de fábrica estaba fallado porque le pasó a mas gente exactamente lo mismo. La garantía me lo mando a reparar las primeras dos veces y la tercera me lo cambió por uno nuevo, luego de eso nunca mas. Luego se me des soldó como 4 veces la chapita donde tiene uno de los agarres el caño de escape lo cual no afectaba en nada porque tiene muchos agarres pero quedaba haciendo como un ruidito a lata por ende me la tuvieron que soldar (un puntito de soldadura nomas, 5 min y pronto). Sacando eso durante todos esos km no tuve nunca un problema, jamás me dejó tirado ni tuve que ajustarle un plástico. Un amigo hoy en día se compro la MT650 y lo manejable que es es increíble, te recomiendo que la pruebes.

Te comento que mi moto la compré en 2018 y entiendo que las que venden ahora tienen algunas mejoras como el tablero a color, caño de otro color (quizás arreglaron lo de la chapita que se des-soldaba) y alguna cosa mas. Esto no garantiza nada, sigo pensando que si valen mas baratas que las demás marcas evidentemente algún detalle va a tener pero mientras no sea nada demasiado grave puede valer la pena como fue mi caso.

Espero que te sirva y cualquier duda que tengas, podes escribirme sin problema.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenos días, este es mi primer debate/duda que abro, espero no empezar metiendo la pata y abriéndolo donde no es... si es así, pido disculpas de antemano.

Bueno, al lío:

Hace unos años me "bajé de la moto" y ahora estoy con la idea de volver a "subirme", con el handicap de que los años no pasan en balde por lo que tiraré a lo cómodo, acabé con una Fazzer 600 S2 con 98 Cv, y mi idea es seguir la misma línea, pero al ver que hay tanta cantidad y variedad, y que tras estos años ando algo perdido, quiero saber qué podríais recomendarme en TRAIL, con no demasiados kms/ años y buen precio , y sobre todo para los entendidos... qué opináis de la CF MOTO ??

Finalidad ? nada de circuito, ni carreras, todo relax, paseos en ruta y que tenga una buena respuesta en caso de necesitarla.

hay calidad ?
Merece la pena?
Lo barato sale caro ?
Me olvido de esa marca ?

Gracias por adelantado, un saludo.
CFMoto es una "segunda marca" de KTM. Comparten muchos componentes, y otros que no comparten son de primera línea, como los frenos J.Juan, marca poco conocida pero de una calidad excelente (hace unos meses la compró Brembo porque le estaba comiendo mercado).

Yo creo (y esto es opinión pura y dura) que CF Moto es una marca de buena calidad, sin llegar a ser premium. Han empezado hace relativamente poco con motos, pero Quads y otros vehículos los llevan haciendo más tiempo. Quizá pequen en lo que pecan todas las marcas chinas, el servicio postventa.

Un saludo.
 
Registrado
8/10/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
illescas
Moto
estoy en ello jeje
os agradezco los comentarios, y partiendo de la base que tampoco necesito una supermoto, quizás sea la mejor opción la 800, ya veremos si Touring o Sport.

y respecto a los componentes, veo que monta motor KTM 790, los frenos J. Juan, centralita bosch, acelerador electrónico... moto chica sí, pero con buenos componentes.

Dejo algún enlace para quien quiera verlo y opinar, todo es valorable de cara a una futura y espero no demasiada larga compra.




 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba