Compatibilidad MT-07 2019 con 2021...

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/6/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Yamaha MT-07 2021
Alguien podría decirme si el guardabarros delantero de la MT-07 2019 u otras de años anteriores, es compatible con las 2021 en adelante ??
Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
La verdad es que no tengo ni idea si son compatibles.
Mira en el catálogo de repuestos originales de la marca.A ver si coincide la referencia
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Yamaha MT-07 2021
Bienvenido seas compañero.
La verdad es que no tengo ni idea si son compatibles.
Mira en el catálogo de repuestos originales de la marca.A ver si coincide la referencia
Gracias. Si parece que desde el 2018 en adelante la referencia es la misma 'B4C215110000'. Si alguien sabe de alguna tienda que venda recambios baratos...Gracias.
Es que el puto guardabarros nuevo cuesta 140€ con IVA, me parece una pasada la vdd... y basta que lo compre para que tenga otro choque y se vuelva a romper... porque parece bastante delicado....
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Tampoco sale tanto cómo para que sea
fácil tocarlo en un golpe tonto, ¿no?
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Yamaha MT-07 2021
Tampoco sale tanto cómo para que sea
fácil tocarlo en un golpe tonto, ¿no?
Tuve un pequeño golpe frontal y partió... Ya es paranoia mía que vuelva a partir... pero jode por un trozito de plastico 140€ me parece bastante caro...
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Tuve un pequeño golpe frontal y partió... Ya es paranoia mía que vuelva a partir... pero jode por un trozito de plastico 140€ me parece bastante caro...
Pues... el plastico debe costar 14€, pero hay que sumar todo el proceso de diseño, produccion, distribución almacenaje,...comisión importador, comisión tienda.... ahh y el IVA ..... pues eso 140€... a ver si tienes suerte lo encuentras en industria auxiliar
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Yamaha MT-07 2021
Pues... el plastico debe costar 14€, pero hay que sumar todo el proceso de diseño, produccion, distribución almacenaje,...comisión importador, comisión tienda.... ahh y el IVA ..... pues eso 140€... a ver si tienes suerte lo encuentras en industria auxiliar

Pues... el plastico debe costar 14€, pero hay que sumar todo el proceso de diseño, produccion, distribución almacenaje,...comisión importador, comisión tienda.... ahh y el IVA ..... pues eso 140€... a ver si tienes suerte lo encuentras en industria auxiliar
Entiendo...
Pues... el plastico debe costar 14€, pero hay que sumar todo el proceso de diseño, produccion, distribución almacenaje,...comisión importador, comisión tienda.... ahh y el IVA ..... pues eso 140€... a ver si tienes suerte lo encuentras en industria auxiliar
Pues si es verdad, toda la razón... Gracias!! De todos modos si alguien sabe de alguna tienda que venda estas piezas mas baratas o alguna marca china... Saludos
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Se partió en 2 ó muchos trozos??
Puedes intentar repararlo con soldador y malla,luego una lijadita y pintar.
Es bastante más facíl de lo que parece y te ahorras un pico.
V´SSSSSSS
 
Registrado
7/6/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Moto
Yamaha MT-07 2021
Buenas!!!
Se partió en 2 ó muchos trozos??
Puedes intentar repararlo con soldador y malla,luego una lijadita y pintar.
Es bastante más facíl de lo que parece y te ahorras un pico.
V´SSSSSSS
Hola, ahora mismo le falta un trozito básicamente. Para eso hacen faltan conocimientos, habilidades y materiales. Lo acabo de comprar ayer, me ha dolido gastar en esa tontería... es lo que hay. De todos modos, gracias por la respuesta. Varias personas me dijeron que eso era imposible de arreglar... Mucho Tolosa por ahí ya sabes...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba