Consejo para compra de moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/6/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
BRNO, BRNO MĚSTO, Czech Republic
Moto
(En busca)
Buenas a todos,
Como ya comenté en mi presentación mi experiencia con las motos no es mucha más que una Yamaha TZR de 49cc con la que aprendí para sacarme el A2 y después el A, las propias motos de la autoescuela y esporádicamente de amigos Bandit y Fazer, por lo que se podría decir que me experiencia con motos grandes es justita.
La cosa es que por motivos labo-amoriosos me he venido a vivir a la República Checa (Brno) y estoy buscando motos de segunda mano (con lo gracioso que es comunicarte sin saber el idioma). Mi búsqueda hasta ahora ha sido la siguiente, estoy buscando modelos tipo Suzuki GSR600, Honda Hornet, Bandit, Fazer... de ese estilo. Con un presupuesto algo ajustado (+-2000€).
- La verdad es que tanto la GSR600 como la Hornet se me van a los +3000€ algunos modelos teniendo incluso +60-70.000km asique de momento lo descarto. Y aparte algunos más baratos me huelen raro, no se si las habrán metido en circuito o si se habrán caído.
- Las Fazer que he visto están algo mejor de precio pero también con bastantes km, entiendo que es una moto que la gente está comodo con ella y le sacan jugo.
(Algo que me ha llamado mucho la atención aquí es que las motos que son vendidas por tiendas te piden un deposito del 100% del precio de la moto para probarla...curioso verdad? En España como es?)
Como es bastante probable que tenga la moto a modo de escalón para modelos más grandes (y también cuando la economía me lo permita) he decidido buscar motos más antiguas. Soy una persona de leer e informarme bastante (a veces demasiado), ya que siempre (o casi) hay personas que comparten sus experiencias que pueden servirte de ayuda,. Pues me enteré de que la moto Suzuki SV650S tiene un motor duradero y de poco mantenimiento, tampoco es demasiado agresiva asique entrar en el mundo de las motos grandes estaría bien.
- La moto en cuestión (la de la foto) es del 2002 con 23.000km y me piden por ella unos 1.400€. Creo que ese modelo ese de carburación. Me gusta del anuncio que hay mucha información y su respuesta también, extensa y creíble.
Agradecería enormemente consejos, si este modelo no es bueno me podéis decir por que, que otros modelos mirar, que preguntas hacer... cualquier cosa.
Muchísimas gracias a todos! :D
 

Adjuntos

  • SV650S.JPG
    SV650S.JPG
    191 KB · Visitas: 5
  • SV650S2.JPG
    SV650S2.JPG
    110,2 KB · Visitas: 5


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Un amigo la tiene y esta encantado con ella, no le da problemas, mínimo mantenimiento, pesa un poquito en parado.
Me extraña que solo tenga 1000 km al año.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Lo único malo de esa moto es que es carburacion. Yo la de carburación no la he probado, pero la de inyección no tiene nada que ver en comportamiento con una bandit o una Fazer, aunque son algunos caballos menos que la Fazer, es una bicilindrica, y la diferencia es que tiene mucho más nervio, potencia en bajas y algo más de vibraciones que una Fazer. Si puedes pruébala primero. Aquí en España para probar moto en concesionario o firmas contrato de cesión que dice que si rompes pagas, o no te dejan probar las de segunda mano porque las tienen sin seguro.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Siempre he oído que ese modelo ha sido el elegido por muchos moteros para el acceso a las motos "grandes", solo entérate bien de las normas que hay por tu zona con respecto a las leyes anticontaminación, por desgracia aquí en Barcelona están acotando la circulación a modelos de cierta antigüedad, suerte.
 
Registrado
28/6/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
BRNO, BRNO MĚSTO, Czech Republic
Moto
(En busca)
Un amigo la tiene y esta encantado con ella, no le da problemas, mínimo mantenimiento, pesa un poquito en parado.
Me extraña que solo tenga 1000 km al año.
Si, eso es lo que busco, mínimos problemas y mantenimiento. El tema de pocos km, si que me parecen, pero teniendo en cuenta que aquí unos cuantos meses al año hay nieve entiendo que la gente aparque la moto. Gracias Salva21.

Lo único malo de esa moto es que es carburacion. Yo la de carburación no la he probado, pero la de inyección no tiene nada que ver en comportamiento con una bandit o una Fazer, aunque son algunos caballos menos que la Fazer, es una bicilindrica, y la diferencia es que tiene mucho más nervio, potencia en bajas y algo más de vibraciones que una Fazer. Si puedes pruébala primero. Aquí en España para probar moto en concesionario o firmas contrato de cesión que dice que si rompes pagas, o no te dejan probar las de segunda mano porque las tienen sin seguro.
Sí, he estado buscando inyección, pero se subían tanto de precio como de km. Ah vale no sabia como era en España, al habérmelo pedido ya en varios sitios pienso que es lo normal. Gracias Murciano84

Siempre he oído que ese modelo ha sido el elegido por muchos moteros para el acceso a las motos "grandes", solo entérate bien de las normas que hay por tu zona con respecto a las leyes anticontaminación, por desgracia aquí en Barcelona están acotando la circulación a modelos de cierta antigüedad, suerte.
La verdad es que suena muy bien eso de que ha sido elegido por muchos moteros. Genial, gracias por el consejo de las normas, no lo había pensado pero la verdad es que de momento no he visto ninguna limitación de ese tipo. Al fin y al cabo Brno tiene menos de 400 mil habitantes. Gracias bigpatrolos
 
Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
¡Justo fue mi primer modelo que compre hace algunos años! Realmente va muy bien va fina, el tema de carburacion en esa moto es como comentaban más arriba un poco distinto a la inyección en tema de comportamiento y rendimiento, desde mi experiencia con ella básicamente es: Muy buena moto para iniciarse sin dejarse un riñon, mantenimiento economico (con algo de ingenio te lo haces tu y te ahorras unos €), pesa poco se conduce bien, es divertida, eso si, cuando pruebes las R olvidate de tener dinero y querer otra cosa. Tambien si con el tiempo quieres algo mas de rendimiento con ella, puedes cambiar carburadores y linea de escape y ganaras un CV que te vendrán bien finos.

Un saludo!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba