BAJO MI PUNTO DE VISTA.......Esta rascada NO ES EN PARADO....hoy vi la xt660 la probé en carretera y va súper bien estéticamente pues si tiene varios rayones ya por el uso no tiene botes de aceite ni ruidos raros en el motor la verdad la sentí muy bien, y la fz la veré el viernes me mando un video muy detallado y pues se ve en muy buen estado solo tiene una raya en la tapa motor: Ver el adjunto 6644
Me dijo que se le cayó detenida que no fue en movimiento .
La verdad si me gusta más la Xt 660 soy más de ese tipo de motos pero pues no quiero sólo dejarme llevar por el gusto si no más bien hacer una compra inteligente de la cual no me arrepienta luego, Nose cuanto tiempo de vida le quede al xt660 debido a su kilometraje o que toque luego de un tiempo hacerle un gasto grande porque ustedes saben que uno en el momento las puede sentir bien pero en un mes de la nada puede pasar algo grave.
Agradezco sus opiniones
Gracias!
No son unos daños graves para nada, pero como tú dices, si el tío te engaña hasta en lo más obvio pues vete a saber.BAJO MI PUNTO DE VISTA.......Esta rascada NO ES EN PARADO....
Por mi manera de ser, no le comrpo la moto por mentiroso.... si me la quiere colar con eso, que va a pasar con lo que no se pude ver?
La llave roja no es una llave, es la que se usa para codificar las otras y hacer una copia. Si pierdes la roja, la has cagado. Se hace una copia de la negra y con la roja se codifica la nueva.Bueno acabo de llegar de ver la fz6 la verdad todo muy bien diría que mejor de lo que esperaba la moto no tiene marcas ni rastros de caídas fuertes y si las tuvo aparentemente no fue nada grave, está en muy buen estado el señor efectivamente es el único dueño, me la entrega con sus dos llaves negras y una roja, libro de mantenimiento todo hecho en Yamaha, casco y lubricante para cadena, el sonido de la moto se escucha perfectamente sin algún ruido extraño o raro, la conduje y va genial no les voy a mentir, y pues en conclusión creería que es mejor compra inteligente la fz6 ya que aparentemente se encuentra en buen estado y todos sus mantenimientos con registro en Yamaha, claramente me gusta más la Xt 660, pero pues trato de pensar más bien en que sea una compra de la cual no me arrepienta luego.
Escucho sus opiniones, que me recomiendan hacer y si si es la fz6 mejor opción, gracias!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?