Buenas compañeros!
Hago un llamamiento a todos y todas aquellos que quieran compartir su modelo de moto favorito de las que han salido este año (tanto nuevas como rediseños) , pienso que será interesante ver motos diferentes con estilos diferentes y cilindradas varias...
Empiezo yo! La moto que me ha gustado más es, sin duda, la Aprilia RS 660 (tengo entendido que se podía reservar desde 2020 pero que este año 2021 fue cuando se entregaron)... Me parece preciosa, esas ópticas LED, ese deposito anguloso... esas llantas de colores distintos... Lo único que he echado en falta es un color negro con el livery de moto gp , estilo la RS 125 Replica... Solo de pensarlo se me cae la baba....
La que espero sea mi próxima moto, con suerte en un par de meses. La CBR650R 2022. Solo cambia las lineas naranjas respecto al modelo de 2021 que eran blancas, pero como le quedan...
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo estoy enamorado de la ninja... además soy de esos raros a los que me gusta mas en negro que con el verde y los detalles en blanco que le han puesto...
Algun dia serás mia!
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
GSX S1000 GT y Tiger Sport 660. Pero fui al concesionario de Triumph y me han dicho que hasta marzo nada - no hay Tiger Sport 660 para probarlas.
La Suzi ya veremos - habra que probarla tambien antes de hacer nada. Y el asunto de ajuste de precarga trasera con la llave no me entusiasma - si me lanzo a por una moto me gustaria no tener que hacerle reformas nada mas comprarla.
Yo estoy enamorado de la ninja... además soy de esos raros a los que me gusta mas en negro que con el verde y los detalles en blanco que le han puesto...
Algun dia serás mia!