Cuenta kilómetros honda CBF 250

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Hola buenas,tengo una honda CBF 250 del 2007 y se le ha estropeado el cuenta rpm y el marcador de kilómetros totales es digital,la pregunta es,si le pongo otro cuadro de instrumentos de otra CBF,me marcará mis kilómetros o los de la otra moto, gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Hola, normalmente los kilómetros se almacenan en la placa que lleva el cuadro, así que si cambias el cuadro este te marcará los kilómetros que tenga el otro cuadro, es decir, la otra moto. Un saludo
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Hola, normalmente los kilómetros se almacenan en la placa que lleva el cuadro, así que si cambias el cuadro este te marcará los kilómetros que tenga el otro cuadro, es decir, la otra moto. Un saludo
Pero sabes si en ese tipo de cuadros digital se podrá pones los kms de la mía?
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Pero sabes si en ese tipo de cuadros digital se podrá pones los kms de la mía?
Pues no sé como guardará los kilometros, me imagino que tenga un contador digital integrado. A no ser que hagas una placa frankenstein desoldando lo que sea que guarde los kms y lo integres en tu nueva placa no creo que haya mas opciones. Te dejo a continuación el esquema de tu cuadro, por si te sirve de algo. Un saludo :D

Momento feliz:
No sé si habrá algún ingeniero eléctrico o mecánico especializado por aquí pero, si el contador es a base de flip-flops, se le podría conectar a una un osciloscopio para mandar señales al contador y que el numerito suba a lo bestia, pudiendo incluso llegar a dar la vuelta al contador y empezar otra vez desde cero? Siempre me lo he preguntado :3


INDICADOR para Honda CBF 250 2007
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba