Cuidado con esta estafa

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Cuidado con este timo , que a mi en la venta de la moto lo han intentado hacer
me llama una señora supuesta mete de Huelva , que me compra la moto , que le urge que es para regalársela a su marido , :rolleyes: , orejas de punta . que le facilite numero de cuenta y me hace la transferencia ,me manda foto de su DNI , aquí ya salió el lobo , le facilito uno falso , me manda mensaje que la trasferencia ya esta hecha y que su banco la retiene hasta que yo page 380€ a seur el envió de la moto y de justificante , en el email que me manda del banco ( con cuenta gmail ) a mi precio le pone los 380 que supuesta mente me cobra seur ( por llevar una moto de León a Huelva 🤣),
La estafa esta en que 380€ no se considera robo , sino hurto y te joden 380€ , cuidadin cuidadin , utilizar la cabeza.
he presentado denuncia en la guardia civil , que por intento de estaba no la pueden denunciar , pero por usar un DNI o falso o robado si .
de 15 mensajes que tenia , al poner quien paga al contado no pago envió de moto, que tu amiga ya lo ha intensado , solo uno me a contestado preguntado si habían intentado estafarme , el es de un pueblo cercano y hemos quedado para el Domingo y ya me ha dicho que va con pasta por delante , si le gusta la llevamos a un taller de motos , que la revisen , hacemos el contrato , vamos al banco me da la pasta y cuando yo tenga la pasta le doy el contrato y la moto.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Si es que en todas estas cosas hay que estar muy espabilado. Desde luego en lo que yo más confío es en el "aura" que me transmite la persona; si no me da confianza, no hay trato.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Creo que nos ha pasado a todos cosas similares. Yo aparte del aura que dice Kutlass, por si acaso, hasta que no veo el dinero en mi cuenta no mando nada. Alguna vez me han insistido y le he dicho que no se lo vendo, que si llega el dinero se lo devolveré por transferencia.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba