Desde canarias

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/1/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Santa cruz de tenerife
Moto
En proceso
Hola me presento soy nuevo, soy de Colombia pero vivo en Canarias hace 3 años tengo 23 años y estoy pensando en comprar mi moto para ir al trabajo y despejar un poco los fines de semana cuento con un presupuesto de 4000€ que me recomiendan he pensado en marcas chinas para moto nueva como Zontes u1 125, Cfmoto, y vogue o comprar una japonesa de segunda espero sus opiniones y me ayuden con mi primera moto acá en España gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Yo te recomendaría una japonesa nueva, o seminueva (de concesionario y pocos kms).
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Alguno habrá por aquí que te pueda contar también de primera mano cómo va la zontes..supongo
 

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Hola me presento soy nuevo, soy de Colombia pero vivo en Canarias hace 3 años tengo 23 años y estoy pensando en comprar mi moto para ir al trabajo y despejar un poco los fines de semana cuento con un presupuesto de 4000€ que me recomiendan he pensado en marcas chinas para moto nueva como Zontes u1 125, Cfmoto, y vogue o comprar una japonesa de segunda espero sus opiniones y me ayuden con mi primera moto acá en España gracias.
holaa Damian, yo tengo la zontes z2 y como ya he dicho en otros apartados me va genial, quizás en algunos sitios te dirán que vayas a por una moto de “marca” pero yo te digo que si quieres una moto buena y a buen precio te decantes por alguna zontes. Y si más adelante quieres aumentar la cilindrada ya dependerá de tu presupuesto porque zontes por ahora la máxima cilindrada diría que es de 350cc, pero ya te digo que con las 125 lo petan😁 te quedarás muy contento. Yo a la mía en unos 8 meses le he hecho casi 12.000km🤪 y súper bien, hago rutas, estuve una temporada haciendo rutas llevando a un amigo y al ser 125 pillábamos las curvas muy bien🙇🏻‍♂️. Si quieres que te informe un poco más dime 😉
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba