Diario de una Honda Forza 125 2021 (VOL 2)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GalloRojo

Limpiando la parafina
Registrado
14/9/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
19
Puntos
8
Ubicación
Fuente el Saz (Madrid)
Moto
ninguna, de momento
Pues ya está aquí, ya la tengo, ya soy "motero." :moto:
La semana pasada llego a mi puerta la Forza 125, que es conocida en el foro ya que no es otra que la EX de Jienense Jienense 😅
Dado que yo descubrí el foro a raíz del hilo "diario de una honda..." y al final, la misma protagonista de ese hilo ha terminado siendo mi moto, creo que no hay mejor "homenaje" que continuar el hilo de Jienense Jienense e ir comentando la andadura de la moto. Por el momento llevo algo mas de 100km muy buenas sensaciones. La moto se nota que esta muy bien cuidada y esta como nueva. Consumo de estos 100km es de 2.0L/100Km, adjunto foto por que ni yo mismo me lo creo, no llegó a 10-15€ llenar el depósito y puedo hacer 450km. Antes de ayer llene el depósito de la furgo y fueron 100€ y apenas haré 700km con el. El espacio del baúl y bajo el asiento es suficiente para la mayoría de repartos que a veces tengo que hacer, así que voy a poder aprovecharla para casi todos mis desplazamientos.
En cuanto mi equipamiento, finalmente me decanté por:
- Casco mt helmet thunder 4
- chaqueta bomber kevlar con protecciones
- guantes de piel

Tengo pendiente para el invierno unos guantes. Me han recomendado unos calefactables, Seventy SD-T39, no se que opinión os merecen.

20221030_121937.jpg

20221030_121834.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como me llame la niña que la maltratas bajo y hablamos :qtmeto::qtmeto: , disfrútala , además esta tiene permiso para salir todo el año , no como otras , que no quiero nombrar , ( verdad JuanC JuanC :roto2:)
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Hombre si querías un scooter y no estuvieras contento con una Forza te lo tendrías que mirar porque es la mejor que hay.
Lo que me resulta curioso es que sepas que has gastado 2 litros a los 100 habiendo hecho solo 100km. Supongo que no la llenaste nada más cogerla y la has llenado otra vez para ver cuanto has gastado. Los ordenadores suelen fallar algo aunque no demasiado y que esa moto consume poco es un hecho. Cuando lleves dos o tres depósitos llenando cada vez sabrás con bastante exactitud cuanto te gasta.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
el parcial que marca es el general( los kilómetros totales que lleva y la media de consumo total ) y te aseguro que marca bien , lo que pasa es que le esta cogiendo el hilo a la moto y va a lo "fonsi", despasito , el parcial intermedio lo tendrá en 2,1 , ese consumo lo hace en ciudad con la gorra.
 

GalloRojo

Limpiando la parafina
Registrado
14/9/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
19
Puntos
8
Ubicación
Fuente el Saz (Madrid)
Moto
ninguna, de momento
Hombre si querías un scooter y no estuvieras contento con una Forza te lo tendrías que mirar porque es la mejor que hay.
Lo que me resulta curioso es que sepas que has gastado 2 litros a los 100 habiendo hecho solo 100km. Supongo que no la llenaste nada más cogerla y la has llenado otra vez para ver cuanto has gastado. Los ordenadores suelen fallar algo aunque no demasiado y que esa moto consume poco es un hecho. Cuando lleves dos o tres depósitos llenando cada vez sabrás con bastante exactitud cuanto te gasta.
Me refiero siempre al consumo que marca la moto, que en esos 100km ha sido 2.0L
Aunque pueda variar por que no sea exacto, pasa igual (o incluso más) con el de la furgo que tengo, y es que yo busco comparar, aproximadamente 4,5L menos de combustible a los 100, o lo que es lo mismo 10€ de ahorro cada 100km que haga con la moto en lugar de furgo.
 
Última edición:

GalloRojo

Limpiando la parafina
Registrado
14/9/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
19
Puntos
8
Ubicación
Fuente el Saz (Madrid)
Moto
ninguna, de momento
el parcial que marca es el general( los kilómetros totales que lleva y la media de consumo total ) y te aseguro que marca bien , lo que pasa es que le esta cogiendo el hilo a la moto y va a lo "fonsi", despasito , el parcial intermedio lo tendrá en 2,1 , ese consumo lo hace en ciudad con la gorra.
Me gusta no ser brusco en la conducción, pero ya he comprobado que a los 120 de marcador se pone 😅
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba