- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Ese creo que rondaba los 25€?? Lo estuve mirando, y otros de la marca urban creo que era que vienen en una escala hasta el 20 (nivel de seguridad)fijate en los comentarios de la gente y luego busca la marca en la red , yo me compre este :
Ver el adjunto 497
y de momento me va bien , debes mirar el uso que quieres darle , donde vas a dejar la moto etc ... ;
yo combino candado y cadena , si te la quieren robar , por desgracia lo van hacer , la cuestion es ponerlo lo mas dificil posible.
El candado antirrobo mejor valorado : https://amzn.to/2WtNznAEse creo que rondaba los 25€?? Lo estuve mirando, y otros de la marca urban creo que era que vienen en una escala hasta el 20 (nivel de seguridad)
yo tengo este, y la cuerdecita muelle para recordatorio
Porque no te deja ?
Ese es de 10 mm, el anterior es de 6, y creo que luego los habían de 7.yo tengo este, y la cuerdecita muelle para recordatorio
https://www.amazon.es/Urban-Security-UR10-Antirrobo-Homologado/dp/B00YEUZ796/ref=lp_2425166031_1_6
Ver el adjunto 502
o sea si pegas un enlace de amazon directamente, te hace algo raro. Si lo pegas y luego lo haces enlace (con las cadenitas) entonces si que se muestra. Te he etiquetado en otro post donde se ve.Porque no te deja ?
Es por los adblockers .. lo bloquean .o sea si pegas un enlace de amazon directamente, te hace algo raro. Si lo pegas y luego lo haces enlace (con las cadenitas) entonces si que se muestra. Te he etiquetado en otro post donde se ve.
Tienes razón, que tonto soyEs por los adblockers .. lo bloquean .
Un poco solo hahaUn poco caro no?
si te sirve de consuelo , yo se la di a mi hijo ( la usa de llavero ), por no saber ni entender donde se poniaY yo descubriendo ahora para que servía la tira esa en forma de espiral
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?