Duda con las normativas euro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
He buscado por internet y la verdad no se habla de esto o al menos no he encontrado nada. La duda es, tengo una moto Euro3 lo mismo con mi coche(supongo) ya que ambos son de 2014-2015 y lo que me pregunto es...

Que es lo peor que te puede pasar por tener uno de estos de, digamos, aqui a 10 años viendo que cada año parece que saquen una normativa euro nueva. Tal y como estan las cosas que quieren prohibirlo todo incluso los vehiculos de carburacion, que es lo peor que puede pasar... que haya que mandarlos al desguace, tenerlos de adorno, se les puede hacer alguna reforma, nos obligaran a pagar mas...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
lo mas que te puede pasar es que no te dejen pasar al centro de la ciudad , que pagues algo mas por el impuesto de circulacion ;
lo de prohibir lo motores de carburacion en tan corto plazo , lo veo muy dificil , primero por estar todo lo demas en bragas , si no puedo hacer viajes con mi coche , por que la red de recargas es escasa , la solucion es facil , no me compro coche y asi de un plumazo nos cargamos la industria del automovil;
amen de como narices transportas la mercancias .
Son los grandes brindis al sol de nuestros politicos , primero te digo lo que te prohíbo y luego si eso busco como narices dar soluciones .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pensar que de cada Litro de combustible una GRaaaaaaaaN parte son impuestos, se consumen muuuuchos litros diarios.... ¿de donde van a sacar eso Millones de € que ahora recaudan?
Que pasa con esto de la ecologia.....que todos los politicos se suman a ello, queda muy bien mirar por el bien del planeta.....pero los hdp hablan de 10 años...que ellos YA NO estaran jajajajajajajajaaj que HDP
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba