Dudas con la limitación Yamaha XT660

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenas a todos, dentro de poco (y si todo va bien) quiero comprarme una XT660R. Tengo el carnet A2, por lo que tendría que limitar la moto... y ahí viene el caso. En páginas de internet buscando la ficha técnica pone que no llega a 35kw o a 48cv pero sin embargo busco de segunda mano y hay algunas que las venden como limitadas. ¿Alguien que la tenga o alguien que me arroje un poco de luz al asunto?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Se me ocurren 2 opciones:

- El que la vende intenta atraer a los potenciales compradores A2 poniendo lo de limitacion siguiendo la logica de "mas vale pasarse que quedarse corto".
- Esta limitada segun la normativa antigua a 25kW.

Hay mas posibilidades pero esas 2 parecen mas realistas.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Se me ocurren 2 opciones:

- El que la vende intenta atraer a los potenciales compradores A2 poniendo lo de limitacion siguiendo la logica de "mas vale pasarse que quedarse corto".
- Esta limitada segun la normativa antigua a 25kW.

Hay mas posibilidades pero esas 2 parecen mas realistas.
no sabia lo de la normativa antigua, solo pensaba que había una. Yo leí por ahi que se pasaba por 0.1 Kw pero leyendo fichas técnicas es que no llega en kw a 35 jajaja de ahi mi confusión
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba