El par - se nota en el par motor en bajos y medios. Es mas facil conducir una moto que tiene par - te permite ser menos quisquilloso con la marcha engranada.Se nota mucho la diferencia de una z650 o z900 limitada a una z400 por ejemplo
Yo tiraria por las Street Triple - es otra de las tantas motos que me tira mucho. De todos modos te recomendaria leer pruebas de esas motos - las paginas web inglesas y americanas suelen hacer muchas comparativas de ese tipo de motos (la Monster 797 esta un poco fuera de esa comparativa por tener menos potencia):me gustaria que fuera ligera y agil, entonces imagino que las mejores opciones serian la duke 790 L la monster 796 o 797 y tambien he mirado la triumph street triple s cual me recomendariais de esa
Se queda en 95 por temas de homologación - la moto para ser limitable debe estar homologada a 95CV. Asi que si quieres la full power del todo te toca ser un clandestino y gastar dinero en averiguar como esta hecha la limitación de 125 a 95 o comprar otra moto.una pregunta si te compras la Z900 para limitarla para el A2 tiene que tener 95cv max, de serie tiene 125cv, si te la compras la de 95cv limitada a 47cv, cuando la deslimites para el A tendras 95cv o ls 125cv
En mi caso, tengo una monster como ya sabeis, y cuando la deslimite, seran 95 en lugar de los 112 cv. Creo que me bastara, pero de aqui a entonces tengo tiempo de pensar si deslimito o cambio.Buenas, aunque el argumento del par es muy bueno, a mas par mas facil abrir con cualquier marcha, el tema del peso es "jodido", pasar de una 125cc de 120kg a una 900cc de 210kg hay un abismo, yo recomiendo dar el salto a una A2 sin limitar y con mas experiencia ir a por una A sin limitar.
Si te compras una 900cc limitada, en 3 años te sacas el A y ya tienes otra moto..... es decir te ahorras dinero.........
¿una pregunta si te compras la Z900 para limitarla para el A2 tiene que tener 95cv max, de serie tiene 125cv, si te la compras la de 95cv limitada a 47cv, cuando la deslimites para el A tendras 95cv o ls 125cv?
Siempre te queda la opción de pasar al Lado Oscuro de la Fuerza. Solo es cuestión de dinero.cuando la deslimite, seran 95 en lugar de los 112 cv
95cv.Buenas, aunque el argumento del par es muy bueno, a mas par mas facil abrir con cualquier marcha, el tema del peso es "jodido", pasar de una 125cc de 120kg a una 900cc de 210kg hay un abismo, yo recomiendo dar el salto a una A2 sin limitar y con mas experiencia ir a por una A sin limitar.
Si te compras una 900cc limitada, en 3 años te sacas el A y ya tienes otra moto..... es decir te ahorras dinero.........
¿una pregunta si te compras la Z900 para limitarla para el A2 tiene que tener 95cv max, de serie tiene 125cv, si te la compras la de 95cv limitada a 47cv, cuando la deslimites para el A tendras 95cv o ls 125cv?
Me pongo a ahorrar ... ipso flautoSiempre te queda la opción de pasar al Lado Oscuro de la Fuerza. Solo es cuestión de dinero.
o la lluviaLas naked estan de moda, pero ir sin carenado a mas de 140km/h (en "alemania") empieza a ser un poco incomodo, no hablemos si pillas una piedra, un mosquito gordo a mas de 160...... duele....
Correcto, pero con un matiz. Hay motos antiguas, con potencias entre 34,5 y 50 kW (47 a 68 CV) que cumplen los requisitos para el A2, aunque no estuvieran pensadas para ello. El motivo es que antes el A tenía una limitación los dos primeros años a 25 kW (y todas las motos anteriores a 2013 tienen kit de limitación a 25 kW). Habría que ver el tema del peso pero, a priori, no debería haber problemas.Otro pro para comprar una moto limitada frente a una no limitada, y de mucho peso según qué persona, es que las motos "pequeñas" para el A2 son casi todas muy nuevas, ya que la legislación salió en 2009 y se aplicó en 2013 (creo recordar).
Ostras, nunca habia pensado comprarme la moto para estrellarme ... y que dure ....Te cuento mi caso, yo tengo una CBF600 limitada para el A2, 35kw. En la autoescuela me saqué el carnet con una z400, hay diferencia? la respuesta rápida es sí, mucha, en potencia, peso, y muchas otras cosas que te puedas imaginar. Mi moto sin limitar tiene 77cv, pero aun estando limitada en marchas cortas se comporta como si no estuviese limitada.
Otro pro para comprar una moto limitada frente a una no limitada, y de mucho peso según qué persona, es que las motos "pequeñas" para el A2 son casi todas muy nuevas, ya que la legislación salió en 2009 y se aplicó en 2013 (creo recordar). Una de las primeras motos "pequeñas" fue la mt-03 que salió anticipándose a esta legislación. El problema qeu tengo con las motos nuevas "pequeñas" es eso, que son nuevas y por lo tanto más caras. Hace años había motos pequeñas también, como la bandit 400. El problema con esas es que son muy antiguas. Yo hace poco que me compré mi moto, y tuve el dilema de si comprar una "antigua" limitada o una nueva sin limitar (pensada para el A2). Las nuevas eran muy caras, así que me decante por una "antigua" limitada. Además, como es mi primera moto, y soy un novatillo, si la estrello me dolerá menos la cartera...
Puntos a favor de una limitada antigua:
-Precio
-Reestrenas moto si deslimitas
-Una moto de segunda mano se deprecia menos, y si está limitada tiene más mercado
-Si la estrellas te sale más barato estrellar una moto de hace 15 años que no una de hace 5
Por último, también está la posibilidad de compra una moto nueva y limitarla, como habéis comentado arriba. Es una opción, pero te arriesgas a estrellar una moto nueva, sobre todo si vienes de scooter. Eso ya que elija cada uno.
Como podéis ver soy muy pesimista en cuanto a estrellar la moto
Espero que te ayude mi experiencia. Un saludo!
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