Dudas moto nueva Benelli o Voge

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Bueno pues dado que la Piaggio Liberty se me ha quedado pequeña, estoy por comprar la Benelli TRK251 o la Voge 300DS, me preocupa principalmente el consumo de la TRK ya que la voy a utilizar para ir al curro todos los días, y en cuanto a la Voge tengo dudas sobre la ergonomía ya que al verla en el concesionario note las piernas algo mas flexionadas que la TRK pero que lo principal es que traga menos y tiene un pelo mas de potencia, y por Ultimo que opináis de Mundimoto ,porque he visto una TRK 251 con 1200 kilómetros y con Maletas por 500 euros mas barato que nueva y no se que tal será la empresa en caso de que tenga que tirar de garantía y mas que soy de Bizkaia y la empresa es de Barcelona.
Agradecería vuestros consejos , Saludos :motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Las Voge tienen muy buena pinta, pero claro, en cuanto a recambios gana la Benelli, además de que se va a devaluar mucho menos en el mercado de segunda mano. Yo iría a por la que más te guste, que a mí personalmente es la Voge, sobre todo si no es una moto que planeas tener muchos años.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Las Voge tienen muy buena pinta, pero claro, en cuanto a recambios gana la Benelli, además de que se va a devaluar mucho menos en el mercado de segunda mano. Yo iría a por la que más te guste, que a mí personalmente es la Voge, sobre todo si no es una moto que planeas tener muchos años.b
Bufff es que si la quiero tener muchos años de ahí la duda, hay que reconocer que la Voge es la que mas me pone estéticamente, me preocupa el mayor consumo de la Benelli y como esta la gasolina como esta pues puede ser un problema importante , le voy a hacer 500 km al mes y eso en gasolina puede ser mucho dinero al final de año, .
Si irían a la par en el consumo tiraba a por Benelli por el tema de recambios a futuro, pero ya digo que la Voge me gusta mas. Es una decisión muy difícil sobre todo por presupuesto.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Con 500km mes , no es preocupante si gasta 1L mas o menos, al final serían 5 litros mes como mucho., 10€, Mira periodicidad de mantenimientos a ver como van las dos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
pilla benelli que estan bastante sobadas ya y parece que son menos malas que el resto de motos chinescas, suerte
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Las dos motos gastan pocos, por lo que he visto sólo hay una pequeña diferencia de 0,4L en la que gana Voge, no vas casi a notarlo.
Si te mola más yo tiraría a por la Voge (a mi también me parece más bonita), pero lo dicho, si es para más de 6-7 años ve a por la Benelli.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A mi personalmente me gusta más la Voge y por loque he estado leyendo la diferencia de consumo es inferior a 0'5l/100km. Compra la que más te guste.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Bueno gracias por todos los consejos, al final he comprado la Benelli, me decidí al final por la ergonomía, la verdad es que la Benelli me acoplaba a la perfección como si hubiese sido mía toda la vida, mientras que la Voge me generaba dudas y no estaba a gusto. Así que a esperar al 29 de este mes que me la entregan, buufffff que nervios :roto2:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Enhorabuena compañero ...
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Enhorabuena. Esperamos presentación por el foro con reportaje gráfico.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
hay como crecen mis niños , ya conduce una moto :ROFLMAO: :motorista:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Cómprate una Honda coño y déjate de tonterías!!:roto2::qtmeto:
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Ya nos la presentarás!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba