• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Dunlop Sportmax Q-LITE ( nuevo neumatico )

Dunlop precisa que el nuevo Sportmax Q-Lite sustituye al TT900 GP y “ofrece una mejora del 60% en el kilometraje en comparación con su predecesor. También mejora notablemente el agarre y la maniobrabilidad gracias a los avances en el diseño de la banda de rodadura, que permiten optimizar la superficie de contacto incluso con cargas elevadas. Dunlop ha desarrollado un compuesto a medida para el Sportmax Q-Lite.
Presenta un compuesto de carbono completo con resinas de agarre de última generación que proporcionan un agarre alto tanto en superficies mojadas como secas, optimizando el diseño del dibujo, los perfiles del neumático, el compuesto de la banda de rodadura y la construcción de la carcasa. El dibujo de la banda de rodadura, de inspiración en Hypersport, le confiere un aspecto deportivo con un agarre y una manejabilidad a la altura.
Estructuralmente, la rigidez de la carcasa del neumático se ha optimizado para cada tamaño individual, ajustando la construcción de la carcasa. Además, las formas de los surcos se han desarrollado mediante simulación por elementos finitos (FEA) para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste irregular”.

335869661_1242011400034840_7866550863253851513_n.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Pocas unidades de este nuevo neumatico.
En muchas tiendas, NO TIENEN STOCK y no saben cuando les suministraran.



Saludos.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
¿Donde se fabrica?
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Neumatico ya cambiado y probado el la moto ( Z400 )

De momento, primera salida esta mañana y muy buenas sensaciones y seguridad. Se a calentado rapido.

Iremos comprovando como se comporta y duracion.

Ya pondre alguna foto, hoy se me a pasado.

Seguimos en marcha.




Saludos.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Llevo prácticamente un año con la CBF 500 N , yo llevo montados una pareja de Road 4 de Michelin , hasta la fecha muy contento no lo negaré , pero miraré este Dunlop del q hablas , sabes el precio de la pareja , y no menos importante de cuántos kilómetros hablan ??? Es decir crees q pueda ser una rueda longeva en cuanto a duración , básicamente me gustaría q me durará cerca de 10000 kilómetros , también pq la moto la uso como utilitario es decir es mi vehículo de día a día , Saludos cordiales atentamente Gato 😺 P.D: Cuantos kilómetros llevas en la actualidad , y q potencia tiene tu moto 🏍️ ??? La mia son 56 cv y llevo ya 6000 kilómetros y las ruedas están sumamente bien.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
212
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Llevo prácticamente un año con la CBF 500 N , yo llevo montados una pareja de Road 4 de Michelin , hasta la fecha muy contento no lo negaré , pero miraré este Dunlop del q hablas , sabes el precio de la pareja , y no menos importante de cuántos kilómetros hablan ??? Es decir crees q pueda ser una rueda longeva en cuanto a duración , básicamente me gustaría q me durará cerca de 10000 kilómetros , también pq la moto la uso como utilitario es decir es mi vehículo de día a día , Saludos cordiales atentamente Gato 😺 P.D: Cuantos kilómetros llevas en la actualidad , y q potencia tiene tu moto 🏍️ ??? La mia son 56 cv y llevo ya 6000 kilómetros y las ruedas están sumamente bien.
Buenas GATO.Racing.

Este neumatico esta bien, te da seguridad, es blandito, pero no te durara lo que dices.
Llevo unos 4000 km en la rueda trasera y esta por la mitad, como mucho 7/8000 km.
El precio esta bien, mejor que lo Michelin y Britgestone.


Saludos.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Hola muchacho , gracias por tu respuesta lo primero, luego he estado mirando el neumático , y el mayor problema q le veo , es q la medida más grande q hacen para el trasero es 150/60/17 yo en la CBF 500 llevo un 160/60/17 por lo tanto el problema es q no hay para mí medida , lo q se traduce en q yo a esta goma no puedo acceder , lastima pq tienen buena pinta. Y claramente era un neumático con un buen precio y q dan ganas de probar!! En fin , al final creo q haré lo q comenté hace un tiempo y es o repetir con el Road 4 o bien saltar al Road 5 o al 6 pero creo q prefiero el 5 pq sera algo más asequible. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba