Elección de pantalones

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Buenas, pues tengo una terrible duda existencial , he decidido a comprar mis primeros pantalones para moto, y no se si decidirme por unos pantalones de cordura estilo Seventy SD-PT1 que son 4 estaciones o unos vaqueros de Kevlar con protecciones + cubre pantalones estilo Tucano Urbano Take Away para cuando haga frio, no se que os parecen las dos opciones, son para todos los días ciudad y autopista.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si tienes sitio para llevar ropa de calle, y dónde cambiarte, sin duda los de cordura, por confort y seguridad.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Hace poco tuve esa duda y me decante por los 4 estaciones dado que en verano te puedes pillar los vaqueros con protecciones que dadobel caso aunque se doble gasto no son tan caros y te da tiempo a guardar pasta para ello .
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Si tienes sitio para llevar ropa de calle, y dónde cambiarte, sin duda los de cordura, por confort y seguridad.
Bueno en el trabajo llevo uniforme así que por ahí no tendría problema. Pero como dices la seguridad de un vaquero de kevlar es mucho menor?
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Hace poco tuve esa duda y me decante por los 4 estaciones dado que en verano te puedes pillar los vaqueros con protecciones que dadobel caso aunque se doble gasto no son tan caros y te da tiempo a guardar pasta para ello .
No se, si pillo el de 4 estaciones sera demasiado caluroso en verano? Me refiero con la membrana quitada
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te terminarás pillando otros pantalones ventilados para lo más caluroso del verano, pero el 4 estaciones te soluciona el 75% de las situaciones.

Un tejano es de loneta de algodón con refuerzos en cierta zona y protección en algunos sitios, pero siempre supeditado a mantener unas formas y una estética cercana a unos tejanos comunes.

Un pantalón de moto tiene las rodillas en ángulo, el largo y los remates del tobillo son pensados para la postura de conducción y mantener el confort en conjunto con otras prendas técnicas. Suelen contar con forros extraibles, ventilaciones con cremallera y acolchados en ciertas zonas, así cómo posiblemente cualidades para repeler la lluvia.

Además las protecciones suelen abarcar más zonas, cómo las caderas, y cuentan con material resistente a la abrasión en toda la pieza, no un parche o malla adherida sólo a ciertas zonas de la prenda.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Te terminarás pillando otros pantalones ventilados para lo más caluroso del verano, pero el 4 estaciones te soluciona el 75% de las situaciones.

Un tejano es de loneta de algodón con refuerzos en cierta zona y protección en algunos sitios, pero siempre supeditado a mantener unas formas y una estética cercana a unos tejanos comunes.

Un pantalón de moto tiene las rodillas en ángulo, el largo y los remates del tobillo son pensados para la postura de conducción y mantener el confort en conjunto con otras prendas técnicas. Suelen contar con forros extraibles, ventilaciones con cremallera y acolchados en ciertas zonas, así cómo posiblemente cualidades para repeler la lluvia.

Además las protecciones suelen abarcar más zonas, cómo las caderas, y cuentan con material resistente a la abrasión en toda la pieza, no un parche o malla adherida sólo a ciertas zonas de la prenda.
Gracias por la aclaración y bueno pues pillaré los de cordura y cuando haga verano de verdad por aquí, (osea dentro de 100 años) pillaré los vaqueros

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
En Valencia es caluroso hasta el bañador, te lo digo yo ... jajaja
Ya podríamos tener algo de eso aquí, aunque sea una semana en agosto, aunque con la humedad de aquí buff en cuanto pasa de 25 es un infierno, nada al final lo he decidido cordura y para el verano veremos como va el tema

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba