• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Killo

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Moto
Yamaha Mt03 660
Hola, que tal?
Resulta que me regalan dos silenciosos chinorris (no homologados) pero necesito un conector intermedio específico para mi moto (yamaha mt 03 660) que no consigo encontrar.
He buscado en algunas páginas de motos, AliExpress, Amazon... y nada.
¿Alguien sabe dónde se podría conseguir?
Gracias de antemano.
La pieza en cuestión sería algo así:
 

Adjuntos

  • IMG_20221101_231232.jpg
    IMG_20221101_231232.jpg
    38,4 KB · Visitas: 1


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Un escape chino en una moto así es como si vas a la marisquería y te pides un buen bogavante y cuando teblo traen le pones nata por encima.
 

Killo

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Moto
Yamaha Mt03 660
Un escape chino en una moto así es como si vas a la marisquería y te pides un buen bogavante y cuando teblo traen le pones nata por encima.
¿En qué sentido?
 

Killo

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Moto
Yamaha Mt03 660
Un escape chino en una moto así es como si vas a la marisquería y te pides un buen bogavante y cuando teblo traen le pones nata por encima.
No entiendo muy bien la comparación que me haces, (de todos modos no soy mucho de bogavantes) pero vayamos por partes...

Si lo dices por el tema de la potencia, te diré que cambiando sólo un silencioso a una moto, sin cambiar colectores, no va a ganar ni perder practicamente nada, (ésto no lo digo yo, hay un montón de videos de pruebas en bancos de potencia). En todo caso, lo que perdería es peso, algo que siempre viene bien.

Por estética, pues hay a quien le gusta el escape original, que supongo que sabrás que no deja de ser una especie de panza rectangular con dos protectores de plástico negros a los lados... pero bueno, ésto es algo muy subjetivo, al igual que ocurre con el sonido, que habrá a quien le guste el de un escape original o el de un akrapovic (por cierto, llamadme ignorante o sordo, pero mi oído no consigue distinguir el sonido de un akrapovic al de un chinopovic)...
Por tema de calidad, mi amigo los ha llevado puestos mucho tiempo y kms y están como el primer día.
¿Que no están homologados? Lo sé. Si me multan mala suerte. ¿Que tengo que perder una hora antes de la itv para cambiarlos? vale, ya contaba con eso.
En resumen, respeto tu comentario, pero no lo comparto, además de que mi consulta no iba por ahí.
Gracias igualmente y saludos.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
No entiendo muy bien la comparación que me haces, (de todos modos no soy mucho de bogavantes) pero vayamos por partes...

Si lo dices por el tema de la potencia, te diré que cambiando sólo un silencioso a una moto, sin cambiar colectores, no va a ganar ni perder practicamente nada, (ésto no lo digo yo, hay un montón de videos de pruebas en bancos de potencia). En todo caso, lo que perdería es peso, algo que siempre viene bien.

Por estética, pues hay a quien le gusta el escape original, que supongo que sabrás que no deja de ser una especie de panza rectangular con dos protectores de plástico negros a los lados... pero bueno, ésto es algo muy subjetivo, al igual que ocurre con el sonido, que habrá a quien le guste el de un escape original o el de un akrapovic (por cierto, llamadme ignorante o sordo, pero mi oído no consigue distinguir el sonido de un akrapovic al de un chinopovic)...
Por tema de calidad, mi amigo los ha llevado puestos mucho tiempo y kms y están como el primer día.
¿Que no están homologados? Lo sé. Si me multan mala suerte. ¿Que tengo que perder una hora antes de la itv para cambiarlos? vale, ya contaba con eso.
En resumen, respeto tu comentario, pero no lo comparto, además de que mi consulta no iba por ahí.
Gracias igualmente y saludos.
Me refiero a que si quieres cambiar el escape lo cambies por uno en condiciones. Así te quitas de líos.
Y si no quieres gastarte el dinero en un escape en condiciones deja el original.

Si quieres poner basura china en tu moto una opción es buscar un escape usado, que esté dañado en la parte que no quieres, en este caso la parte que sale del motor.
Cortas y te haces una pieza con el intermedio original y los silenciadores chinacos.
Cuando toque la ITV quitas el híbrido chino-japones que has fabricado y pones el intermedio y silenciador original.

Un escape original dañado en la parte delantera no vale nada, tendrás que pagar el envío o ir a buscarlo tú. Buscarte a alguien se sepa soldar acero inoxidable y que te empalme las piezas.
Cuando vaya a soldar tiene que estar montado en la moto para que encaje todo bien.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba