Estamos de celebración!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola a todo el mundo, hoy estoy de celebración ya que mi canal de YouTube acaba de alcanzar la cifra de 500 subscriptores!
Se que no es una "gran" cantidad, pero la verdad es que me lo estoy pasando genial haciendo esta clase de videos y me encantan las reacciones de las personas que comentan!

Por lo que quería aprovechar y decir a todos los miembros del foro que me han ayudado y apoyado a ir hacia arriba que MUCHAS GRACIAS!! :D

Nos vamos viendo en mas vídeos y próximamente hay cositas pensadas de cara a animar un poco mas al foro si se puede!

Saludos Moteros! :motorista:

500 subs YT.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Oleeeee
La verdad es que en cada video te mejoras, lo estás haciendo genial.
Y 500 son 500 ehh, que empezaste hace un mes como quien dice
Enhorabuena
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Jajajaja estoy seguro que , al menos inicialmente, fue un muy buen empujón!!! Por eso doy las gracias! JuanC JuanC
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Oleeeee
La verdad es que en cada video te mejoras, lo estás haciendo genial.
Y 500 son 500 ehh, que empezaste hace un mes como quien dice
Enhorabuena
Si si, la verdad es que es bastante para el poco tiempo que hace, el primer video lo subí el día 22 de noviembre del 2021 por lo que ha sido en 2 meses y medio aproximadamente!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Felicidades por el hito.

Prometo ponerme al día con los videos de todos los "youtubers" del foro cuando pille wifi, que voy fatal de datos el móvil (y es la únca conexión estable que tengo). Aviso de que voy a afilar el hacha para hacer las críticas de vuestros vídeos :devilish: (es coña).
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Felicidades por el hito.

Prometo ponerme al día con los videos de todos los "youtubers" del foro cuando pille wifi, que voy fatal de datos el móvil (y es la únca conexión estable que tengo). Aviso de que voy a afilar el hacha para hacer las críticas de vuestros vídeos :devilish: (es coña).
Jajajaj a mi puedes criticarme sin problemas! Siempre me lo tomaré de forma constructiva ya que al fin y al cabo, quien hace los videos no puede ser objetivo y es difícil que uno mismo sepa viendo el video si es mejor o peor en edicion, en forma de hablar , en trayecto etc..
Por eso agradezco cuando los demás me lo dicen, me sirven de guía! :D
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
Enhorabuena!!! Que tarde poco tiempo en sumarse un cero mas a esa cifra
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Hola a todo el mundo, hoy estoy de celebración ya que mi canal de YouTube acaba de alcanzar la cifra de 500 subscriptores!
Se que no es una "gran" cantidad, pero la verdad es que me lo estoy pasando genial haciendo esta clase de videos y me encantan las reacciones de las personas que comentan!

Por lo que quería aprovechar y decir a todos los miembros del foro que me han ayudado y apoyado a ir hacia arriba que MUCHAS GRACIAS!! :D

Nos vamos viendo en mas vídeos y próximamente hay cositas pensadas de cara a animar un poco mas al foro si se puede!

Saludos Moteros! :motorista:

Ver el adjunto 1627
Yeeee, Enhorabuena campeon, a seguir creciendo.

GRANDE!!!!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Felicidades! Yo estoy estancado en los 380... aún veo lejos la cifra de los 500, pero bueno, poco a poco!
Muchas gracias! Y tranquilo que todo llega! Yo ahora estoy "en horas bajas" ya que despues de navidades he notado un bajón importante en el ritmo , pero yo sigo pico pala!
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Enhorabuena, me he ido ha suscribir por eso de ser el 501, como los Levi's, pero se me habían adelantado y aún soy más que los vaqueros: el 502
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba