Fallo de arranque

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Hola tengo una Triumph sprint 995i y no arranca ni hace el intento pero enciende el cuadro de mando, ?podría ser del CDI o del motor de arranque?
 


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Raizen

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Hola tengo una Triumph sprint 995i y no arranca ni hace el intento pero enciende el cuadro de mando, ?podría ser del CDI o del motor de arranque?
Hola, cuando le das al arranque se te baja la intensidad del cuadro de mando, luces, etc? Si no es así supongo que puede ser el motor de arranque, el cable que le da alimentación o algun cable del conmutador también podría ser.
 
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Hola, cuando le das al arranque se te baja la intensidad del cuadro de mando, luces, etc? Si no es así supongo que puede ser el motor de arranque, el cable que le da alimentación o algun cable del conmutador también podría ser.
Entonces posiblemente sea del motor de arranque, porque no hace lo de las luces.
 

LeDrof

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No estaría de más revisar que no esté el interruptor de parada de emergencia activado o el sensor de la pata de cabra dando falsa lectura. Y que esté en punto muerto realmente (aún que no creo que en tu caso eso aplique).
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
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A mí me pasó lo que comenta el compañero LeDrof LeDrof .
Tenía el sensor de la pata de cabra averiado y eso no iba ni para atrás.
Aunque en tu caso creo que tiene más sentido que sea el motor de arranque.
 

LeDrof

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Sin desmontar nada, desconectas el motor de arranque y le metes 12V directos de la batería durante un segundo (cuidado con la polaridad), a ver si hace algo. Así te aseguras de que es el culpable.
 

GTR

Limpiando la parafina
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Si es del sensor de punto muerto la moto arrancaría con el embrague apretado.
Si es el sensor de la pata arrancaría en punto muerto.
Si al intentar arrancarla se escucha un pequeño "click" el problema está desde el relé de arranque hacia el motor de arranque.
Si no se escucha nada el problema está desde los pulsadores hasta el relé de arranque.
Esperando más información.
 

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